CADA VEZ MÁS CERCA

Amelia Bono cuenta las horas para cumplir uno de sus grandes sueños lejos del hijo de Raphael

La expareja de Manuel Martos está ansiosa porque llegue uno de los días más esperados.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:27

A pesar de que Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, confirmaron su separación hace apenas unos días atrás, la expareja continúa viviendo bajo el mismo techo y tienen una buena relación por el bienestar de los cuatros hijos que tienen en común. Algo que ambos habían manifestado en el comunicado que emitieron a través de sus redes sociales. 

Lo cierto es que aún no deja de sorprender que Amelia y Manuel hayan tomado esta drástica decisión de disolver su matrimonio después de estar juntos durante 15 años. Además, si hay algo que caracterizaba  a la pareja era que siempre se mostraban muy unidos tanto en las redes sociales como ante los medios de comunicación. 

Sin embargo, parece ser que no todo era color de rosas en la relación del hijo de Raphael y la heredera de José Bono. Según revelaron fuentes cercanas a ambos, la decisión de separarse la tomaron mucho antes de que lo contaran en público. Aparentemente, su matrimonio venía desgastado hace tiempo, por eso decidieron ponerle fin y emprender caminos diferentes. 

Mientras el hijo del intérprete de "Como yo te amo" eligió salir de paseo con dos de sus hijos el primer fin de semana luego de que se conociera su ruptura, Amelia comenzó a tener mayor actividad en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde actualmente tiene más de 380 mil seguidores.

Estas semanas vimos que la exnuera de Raphael deslumbró a los internautas con fascinantes looks, compartió algunas de las mejores postales de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 40 y en los últimos días demostró con originales posteos que está súper ansiosa porque lleguen sus vacaciones

Ayer sorprendía a sus seguidores con un estilo único y muy acorde al clima de verano asegurando que eran sus "últimos días en Madrid". En esta oportunidad, Bono publicó un clip luciendo un vestido de verano muy fresco, con gafas de sol y un bolso que iba a tono con su vestimenta y sus accesorios. "Poco me queda para dejar de pisar el asfalto, cuenta atrás para ver el mar", comentó junto al video. 

Está claro que Amelia no ve las horas de tener unos días de descanso junto a sus hijos después de atravesar unos meses algo complicados, sobre todo después de tener que soportar que los medios no le quitaran los ojos de encima tras confirmar su separación con el hijo de Raphael. Y aunque Bono todavía no reveló el destino al que irá de vacaciones, ya dio algunas pistas que de que pasará algunas jornadas en la playa.