Integrantes desconocidos

Así se conforma la familia de uno de los artistas más queridos de España, Joan Manuel Serrat

El músico español cosechó lo que sembró.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:45

A pesar de ser uno de los artistas contemporáneos que más le canta a la vida, al amor y al despertar de la conciencia social, Joan Manuel Serrat siempre fue muy reservado respecto a lo que concierne su privacidad. No obstante, el salto a la fama de algunos de los integrantes de su familia llevó a que posiblemente se sepa mucho más de lo debido.

El cantante conoció a su primer amor, Mercedes Doménech, a finales de la década del 60. De hecho, su relación se transformó en un verdadero escándalo, ya que al poco tiempo de frecuentarse, la modelo dio a luz al primogénito del clan, Queco Serrat, quien también se dedica al ambiente artístico, pero trabaja detrás de bambalinas, puesto que se desempeña como productor en televisión.

Si bien la relación del músico y la madre de su hijo no duró mucho tiempo, Joan Manuel Serrat jamás dudó en hacerse cargo de su paternidad y responsabilizarse de la crianza de su heredero. Con el transcurso del tiempo, una bonita amistad fue lo que unió a los abuelos de la reconocida influencer, Luna Serrat de 24 años y Lucía de 19, ambas hijas del trabajador televisivo con su mujer llamada Malena. De la segunda nieta del poeta no se sabe demasiado, pues a diferencia de la amiga de Anita Matamoros, prefiere mantener su cotidianidad alejada de los medios de comunicación.

En el 1978, Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón dieron el "¡Sí quiero!", desde aquel momento no pudieron separarse jamás y la modelo publicitaria se convirtió en el mejor apoyo del poeta catalán. Fruto de su gran e inmensurable amor nacieron María y Candela Serrat, la primera se encuentra radicada desde hace muchos años en Australia y tiene dos pequeños, Oliver de tan solo tres años y Stuart de uno.

Pero el linaje de Joan Manuel Serrat iba a seguir creciendo, aún en plena pandemia, la actriz conocida por participar en la serie de Televisión Española "Seis hermanas" dio a luz a la Benjamina de la familia, su nombre es Mérida y acaba de cumplir su primer año de vida el día 4 de Julio. Junto a su marido, el reconocido intérprete, Daniel Muriel están atravesando su mejor momento ejerciendo como padres.

Este evento en la vida de Joan Manuel SerratCandela Tiffón fue un halo de luz en medio de tanta adversidad, por motivo de la crisis sanitaria. La famosa lo comunicaba así en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. Bienvenida Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso".