De vuelta al ruedo

Bertín Osborne se queda a las puertas de la final de "Mask Singer" y sorprende con su interpretación

El programa llega a su fin y el presentador lo brindó todo en la pista.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:08

Mask Singer”, una vez más, logró sorprender a la audiencia con el descubrimiento de uno de los queridos personajes dentro de la competencia, "el cocodrilo". Todo se dio en el margen de la semifinal del concurso de mascaras, cuando llegó el momento de descubrir al nuevo eliminado quedando a un paso de la final, se trataba, nada más y nada menos que de Bertín Osborne.

Bertín Osborne antes de revelar su identidad en "Mask Singer".

El actor reveló su personalidad después de realizar una magnífica presentación en el escenario con el famoso tema de los ingleses de One Direction, "Live while we’re young", lo cual desconcertaba mucho más a los investigadores, ya que no se trata del estilo musical que suele manejar. Al parecer, el presentador va retomando de nuevo su rutina lejos de quien fuera su esposa, Fabiola Martínez.

No me van a negar que he cantado en siete registros distintos

El cantante se llevó todos los aplausos de la noche, generando en los jurados un estupor que no podían disimular. Si bien se ha ido dejando pistas en cada gala de presentación del exmarido de la venezolana a lo largo de la edición, lo que llamó la atención fue que el actor es la cara de “Mi casa es la tuya” en Telecinco y ahora estaba haciendo su repertorio en Antena 3.

No puedo esconder los casi dos metros

Así quedaban las apuestas de los investigadores en "Mask Singer". Fuente: (Antena 3).

Seguramente, este fue uno de los argumentos que se usó para que no se pueda revelar el personaje detrás del reptil, distrayendo a quienes podrían atribuir a su persona. Más no fue suficiente, ya que Bertín Osborne en sus pistas develaba datos que en varias ocasiones fueron contados como anécdotas de su maravillosa vida, tales como las cenas con el Príncipe Carlos y su esposa Camila, las reiteradas visitas de la icónica cantante Shania Twain, entre otras.

Ahora, el programa de televisión "Mask Singer" puede que le haya regresado, al menos por unos momentos, la felicidad después de varios meses viviendo envuelto en los problemas que contrajo la noticia de su separación con la exmodelo y madre de sus hijos. Cabe destacar que en su último encuentro con Paz Padilla asumió "sentirse muy solo al estar lejos de su familia".