Cuestionada y alabada

Carlota Corredera recuerda en su cumpleaños a Mila Ximénez, el primero tras su muerte

La licenciada en Periodismo ha recibido su cumpleaños de la manera menos pensada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:07

La presentadora de “Sálvame”, Carlota Corredera quien ha sido noticia en estas últimas semanas tras su paso por las salas de Tribunales siendo parte de los demandados en el caso de Antonio David Flores en contra de la productora del programa de Telecinco, La Fábrica de la Tele, ha recibido su cumpleaños número 47 de manera muy especial, pues ya no está con ella su querida amiga, Mila Ximénez

Carlota Corredera en sus vacaciones.

Si bien la presentadora ha regresado hace algunos días de sus vacaciones donde se la ha podido ver pasear en la playa, y disfrutando junto a sus seres queridos, para ella no todo fue felicidad, el fallecimiento de la escritora sevillana ha causado una gran desazón en su corazón. Motivo por el cual en su cumpleaños cuando las fans de la colaboradora de "Sálvame" le hicieron un posteo en Instagram se ha mostrado de lo más contenta, agradeciendo y recordando que siempre vivirá en ella la querida sevillana.

Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató ‘Mila Ximénez’. Te sentiré muy cerca, querida Mila.

Sentida dedicatoria de Carlota Corredera para Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

Siempre optimista más en su día especial Carlota Corredera ante las variadas circunstancias que le presenta la vida dejó un sentido mensaje de gratitud para quienes siempre están a su lado: "¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años".

Siempre en mi corazón, mi querida Mila

Sin duda alguna, la conductora se ha vuelto muy querida en los medios de comunicación recibiendo muchos saludos de grandes personalidades públicas como, Paz Vega, Chenoa, Carme Chaparro y Toñi Moreno. También, recordemos que se ha ganado a la platea femenina por su constante defensa a los tristes relatos vividos por Rocío Carrasco.