DESPUÉS DEL FINAL

La cruda opinión con la que Imanol Arias se despachó contra su personaje en “Cuéntame”

El actor español iría en contra de varios aspectos relacionados con Antonio Alcántara.
sábado, 24 de julio de 2021 · 04:00

Luego de despedirse con una triste muerte de su personaje en la serie española “Cuéntame”, Imanol Arias confesó que aspectos marcaron a este hombre que logró escalar varios estatus en la sociedad española gracias a su tenacidad.

Las cosas que a Antonio Alcántara le han llevado a ser un soñador, han conquistado a Imanol en estos 20 años de historia familiar, pero además dice que ha sido un idealista y un gruñón; la primera de estas cualidades fue gracias a la dura infancia que vivió.

Imanol Arias destaca: "Toda la vida de Antonio ha estado marcada por la ausencia de su padre”, siendo apenas un niño. "Antonio vio cómo mataban al hombre que le dio la vida", cuenta el actor español para una entrevista para rTVE.

Luego de esta trágica muerte, no era de extrañar que quisiera salir del pueblo e instalarse en Madrid. Pero con el paso de los años, Antonio Alcántara logró componer una valiente familia, gracias a la relación con Merche, su amor de toda la vida.

Así es como el protagonista de la serie más longeva de España, destaca a su personaje, como una persona familiar pero con ciertas cualidades que le parecen un tanto crueles de su personalidad y de cómo su historia en la serie llegó al final. "Es un soñador nato y, además, te lo impone", cuenta el artista. Asimismo, hizo referencia a su sentido de solidaridad tanto con su familia, así como también con quienes posteriormente se convirtieron en sus socios. 

Muchos fueron los negocios de Antonio Alcántara fracasaron, pero nunca se rindió y tampoco ha permitido que los demás lo hicieran. Lo sabían Santos, Ramón y Casandra, socios y amigos del empresario gruñón, que por toda una generación se ganó el cariño de todos.