UN GOLPE DE MESA

Amelia Bono toma una decisión que la alejaría por completo de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria se encontraría dando pasos firmes, luego de anunciar su divorcio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:19

Amelia Bono, la exmujer del productor musical Manuel Martos, se ha mostrado radiante en los últimos días en las redes sociales, en estos días de verano y con el apoyo de sus seres queridos, luego de anunciar su inesperada separación.

Lo cierto es que la exnuera del cantante español Raphael quería tomarse un espacio fuera de los focos mediáticos e ir a descansar a un destino fuera de Madrid. No está claro si la empresaria se trasladará de Madrid junto a sus cuatro hijos o si ha preferido tomarse un espacio sola. Lo cierto es que en sus redes sociales ha dado claras señales de que busca un paisaje de playa, en el que pueda tener tranquilidad. 

Hasta luego Madrid.

Con esta frase y una fotografía muy de verano, la ex de Manuel Martos ha anunciado a sus seguidores que lo que le espera son unas merecidas vacaciones, en medio de la polémica generada por su separación y de la cual seguro se querrá alejar por un tiempo. 

Está claro que Amelia no ve las horas de tener unos días de descanso después de atravesar unos meses algo complicados; por otra parte, el hijo del famoso cantante español ha preferido mantener el silencio en esta situación. 

Tras su inesperada separación de Manuel Martos, Amelia Bono disfruta de la compañía de sus seres queridos y de sus hijos como una de las mejores actividades, entre lo difícil que puede ser enfrentar un divorcio después de tantos años.

También se ha conocido que la hija del político José Bono y Ana Rodríguez se encuentran en la actualidad muy unidas a su progenitora, con quien no deja de disfrutar de momentos familiares entrañables, incluso en días difíciles.

Amelia Bono y el hijo de Raphael anunciaron su separación hace unas semanas, aunque de momento, han decidido compartir la vivienda familiar, el lugar en donde conviven junto a sus cuatro hijos. Además, ambos han dicho que la separación se ha dado en los mejores términos y que seguirán estando unidos como familia.