NI ORTEGA CANO NI CARRASCO

Como un espíritu benevolente, Rocío Jurado se le aparece en sueños a uno de los colaboradores de Sálvame

La cantante es una auténtica "rompe corazones" hasta el día de hoy.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:14

De que Rocío Jurado fue y es una estrella de talla internacional no existen dudas, su talento y su arte plasmado arriba de los escenarios la llevaron a que sea la artista número uno de la industria musical española y de toda habla hispana. Su expresividad era única e inigualable. Tanto es así, que jamás le hizo falta cantar en otros idiomas para adquirir más adeptos en sus canciones. La amaban y ovacionaban por cómo era y eso no está en tela de juicio.

Sin embargo, en las cuestiones del corazón y todo aquello que refiere al amor nunca le habría ido para nada bien. De hecho, uno de los primeros hombres de su vida, Enrique García Vernetta, aseguró en una entrevista que "La Chipionera" se habría casado con Pedro Carrasco solamente porque él la rechazó. Hasta el último día de soltera, la tonadillera habría mantenido esperanzas con el sujeto en cuestión.

Pero como el título lo anticipa, la persona que sueña constantemente con la cantante no fue ni el difunto boxeador ni su viudo, José Ortega Cano. El que mantiene todavía presente a Rocío Jurado en sus pensamientos es nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez, él mismo lo confesó hace algunos meses en su blog de revista Lecturas.

Sin ningún reparo ni temor en el qué dirán, el presentador de "Sálvame" relató el inesperado episodio en primera persona: "Me despierto de la siesta del sábado soñando con Rocío Jurado. Seguía viviendo en Badalona, en el octavo tercera del barrio de San Roque. Salía ella del ascensor y al escuchar que la señora Carmen (la vecina del octavo primera) estaba escuchando ‘Como yo te amo’, llamó a su puerta y se puso a cantársela con ese torrente de voz tan bestial que tenía".

En este contexto tan inesperado e ilusorio el escritor, desveló que después de soñar con Rocío Jurado se despertó totalmente asustado y con un terrible dolor de cabeza que no le permitía ponerse de pie, tal vez fue por la conversación que mantuvieron en su fantasía: "Le dije yo a la cantante: '¿Tienes miedo a la muerte?'. Y ella me respondió que, como siguiera por ese camino, me dejaba de hablar. Y yo le contesté que no debía temer nada, que ella era todo luz y que todavía no era consciente de hasta dónde iba a llegar con su trabajo".

Jorque Javier Vázquez es una de las personas que más apoya a Rocío Carrasco actualmente.

Asimismo, el actor asumió que sabía que lo sucedido se debía a que se encontraba "pensando de manera constante en el más allá", pues la pandemia y la inestabilidad social que se vivió en el año 2020 no dejaron buenos recuerdos, solo enseñanzas y aprendizajes que a la fuerza se convirtieron en recuerdos que marcaran una etapa de la historia mundial.