El momento del adiós

Con alerta de spoiler, estos son los detalles inéditos del final de "Mujer"

La ficción turca concluye su historia la próxima semana.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:23

La llegada del gran final de “Mujer” es inminente. La famosa serie que cautivó a España con su historia desgarradora se despedirá de la audiencia en pocos días. Todo el público espera que se haga justicia a los protagonistas y que tengan el esperado desenlace feliz.

Antena 3 ya tiene preparado el último capítulo que ya fue doblado por las actrices y actores que durante más de un año le dieron voces a los personajes más entrañables de la trama como Bahar, Arif o Enver y también la más odiada, Sirin.

Son precisamente ellos los que conocen en primer lugar el cierre que tiene “Mujer”. Danai Jiménez, quien da su voz a la villana Sirin expresó su apreciación tras culminar su trabajo y conocer los detalles finales del personaje: “Es el final que esperaba y me gusta, no podía terminar de otra manera”.

De la misma forma, Olga Velasco, la voz de Ceyda en la ficción turca revela detalles sobre la conclusión de esta historia, asegurando que será “muy emocionante” el reflejo de esto se dará en muchas escenas. Por otra parte, Pilar Martín fue más allá sobre lo que será el desenlace para Bahar a quien representa en la trama.

Paz, tranquilidad, amor y esperanza de vida y de futuro.

Cholo Moratalla encargado de darle voz a Arif afirmó que el final de “Mujerserá impactante para todos sus seguidores, una historia desde su visión que dejará una huella imborrable en la pantalla chica. En ese punto, coincide Antonio Villar, quien ha representado a Enver en todos estos meses, asegura que la conclusión de este drama les gustará a todos.

La nostalgia ante la despedida de estos personajes es inevitable para los actores y actrices que vivieron con pasión cada una de las escenas a las que les dedicaron todo su empeño y cariño, para que pudiera ser disfrutado en cada hogar donde se sintieron muy conmovidos con la serie otomana, que relataba la dura vida de Bahar y su entorno. Su gran final por Antena 3 la próxima semana.