PERSEVERA Y TRIUNFA

El drástico cambio físico de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, que asombra a propios y extraños

La heredera de la cantante se convierte en un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:43

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila, viene siendo noticia por su impactante transformación física. Desde que la cantante tomó la determinación de poner fin al malestar que le generaba su drástico cambio corporal y sus problemas de salud, ha logrado maravillosos giros que se reflejan en su presente.

Dispuesta a cuidar de su cuerpo, la heredera de la cantante hace un gran esfuerzo por volver a ser la que era antes de sus conflictos. Cabe destacar que tras la muerte de Rocío Dúrcal, sufrió una gran depresión. Luego de eso, confesó sus problemas de tiroides y tiempo después pudimos verla con un gran aumento de peso, el cual comentó que se dio cuando decidió abandonar el hábito de fumar.

Por otra parte, Shaila Dúrcal fue protagonista de un hecho traumático. Intentando separar una pelea de sus perros, uno de ellos le rebanó parte de un dedo. En pos de querer revertir su situación, la hija de la Reina de las rancheras se puso en orden con una nutricionista y un equipo de preparadores físicos, y ya ha superado las dos cifras en cuánto al descenso de peso. El cambio es impactante y así se refleja en su última aparición en Ibiza, donde se encuentra disfrutando de los fantásticos días de sol e incesante calor.

En esta etapa de descanso, la cantante no está sola. Shaila Dúrcal viajó con su marido, su hermana Carmen Morales y el esposo de la misma. La dupla de parejas se toma vacaciones y, en las mismas, presume los resultados que vienen funcionando de mil maravillas. 

Hemos podido ver a las hijas de Rocío Dúrcal de caminata con sus enamorados y, luego, dando un paseo en yate, pero la atención se centró en Shaila, quien además demuestra ser un gran ejemplo de tenacidad y de que pueden superar los obstáculos que le presenta la vida. ¡Enhorabuena, Shaila!. Definitivamente sus logros son para reconocerse.