DOS GOTAS DE AGUA

El plan que organizó Gloria Camila que haría poner orgullosa a Rocío Jurado

El inmenso corazón de la más grande se ve reflejado en los gestos de su pequeña benjamina.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:58

Gloria Camila ha estado en el ojo de la tormenta desde marzo de este año. Es que su hermana se le ocurrió hablar luego de 25 años causando una verdadera catástrofe. Pese a los esfuerzos, la benjamina de Rocío Jurado hizo hasta lo imposible por pasar desapercibida y hacer su vida como si nada estuviera pasando.

Pero que tarea más difícil ¿verdad? Gloria Camila fingió seguir con su vida de la forma más normal posible, pese a todo el bullicio mediático a su alrededor. No tiene relación con Rocío Carrasco, por lo que siempre ha presumido de desconocer todo tipo de información que se relacione con esos asuntos.

Sin embargo, no hay que olvidar que ambas son hijas de Rocío Jurado. Y si hay algo que caracterizaba siempre a la más grande era su noble corazón. La bondad en los ojos de la cantante era indiscutible, tal fue así que el mismo día que falleció, su familia entera se dividió por completo.

Por si quedaba alguna duda, era Rocío Jurado quien mantenía unida a la familia. Hoy, a más de 15 años de su fallecimiento, seguimos viendo esos gestos heredados en sus hijos. Claro que quizás Rocío y Gloria Camila tienen distintas formas de manifestarlo, pero ese es tema para otra nota.

Gloria Camila tuvo un gesto digno de ser admirado. Bien sabemos el inmenso aprecio que la colombiana siente por su hermano José Fernando, quien se encuentra recluido en una clínica psiquiátrica y allí permanecerá hasta el próximo año.

La influencer ha compartido una imagen en donde se ve que compartieron una merienda muy especial. No solo estaba invitado José Fernando, sino también su novio. Una hermosa jornada de a tres donde se ve que, claramente, el objetivo de la misma era llenar de ánimos al recluido.

Gloria Camila se ha esforzado por mantener bien unidos los lazos con su hermano, no así con Rocío Carrasco. Rocío Jurado estaría orgullosa de este gesto, ya que la joven no solo se encarga de cuidar a su familia, incluida la delicada salud de Ortega Cano, sino que también es ella quien preside la fundación que lleva el nombre de la oriunda de Chipiona. Una verdadera digna heredera.