Destino marcado por la mala suerte

Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air", estuvo a punto de dejarlo todo y partir

La ficción internacional está en su recta final.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:11

Esta semana se pudo ver otra emisión especial de "Love is in the air", donde Serkan sorprendió completamente a los fanáticos de su historia de amor con Eda, pues algo sucedió en él que lo hizo recapacitar y dar un giro de 180 grados en su vida. Tanto es así que, no solo no se dio por vencido tras el rechazo de la petición de matrimonio a su amada, por el contrario, redobló la apuesta.

El empresario no tiene dudas de que la florista es su gran amor, no obstante, ella se encuentra insegura después de haber luchado demasiado para que él recupere la memoria. Al parecer, la joven está sin fuerzas, sobre todo después de enterarse que Selin está esperando un hijo de su exnovio. ¿Qué camino tomará?

El protagonista de la telenovela turca quiere demostrarle al personaje interpretado por Hande Erçel que es es la única mujer en su vida: "¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Contribuiremos para que todos puedan leer. Incluidos nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre", pero estas propuestas solo generan más incertidumbre en la joven.

Como es de público conocimiento, los actores de "Love is in the air" a diferencia de lo que sucede en la ficción están pasando por uno de sus mejores momentos, en todos los aspectos de su vida. Pero no siempre tuvieron las cosas tan fáciles, al contrario, su juventud siempre estuvo atravesada por los obstáculos y las desgracias.

Principalmente para el protagonista de "Love is in the air", pues su padre es un ingeniero destacado en la industria petrolera, lo cual significó que tanto él como toda su familia manejen una manera de vivir un tanto particular. Mudándose de un lugar a otro, fue que el modelo construyó a paso lento pero preciso su carrera profesional. Nómadas por excelencia, los Bürsin aprendieron de diversas culturas.

Pero el aspecto negativo de esta situación fue que el intérprete, a pesar de haber nacido en Estambul, no sabía hablar de manera fluida el idioma de su tierra de origen, esto se tradujo en un reto demasiado complicado, el cual estaba dispuesto a superarlo. Al poco tiempo de llegar al país de la mano de un productor televisivo, el intérprete de Serkan en "Love is in the air" tomó clases particulares para perfeccionarse y al día de hoy, los rasgos que marcan la diferencia en su habla es aquello que lo hacen único e irresistible para sus fanáticos.