Era de esperarse

La contundente respuesta de la madre de Kiki Morente ante una pregunta sobre Sara Carbonero

La periodista estaría viviendo un romance con el artista musical.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:06

El romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente es como un secreto a voces. Todos saben pero nadie se atreve a decir nada para dejar que todo fluya lo más normal posible sin la intervención de los medios de comunicación.

La periodista hasta ahora guardo un silencio absoluto ante las interrogantes de su relación con el músico. Mientras que el cantaor comenzó siendo muy discreto, pero ya dio sus primeras impresiones a la revista Semana donde expresó: “Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, solo eso basto para entender la realidad.

En una presentación de Kiki Morente, los reporteros no dejaron pasar la oportunidad de hablar con Aurora Carbonell, madre del artista, donde dio a conocer su opinión del homenaje que dio su hijo a Enrique Morente, asegurando que le gusto y estuvo “muy bonito”.

De la misma forma, se le hizo la pregunta obligada sobre la relación de su primogénito con Sara Carbonero donde respondió de forma contundente además de evitar seguir dando declaraciones a los medios que allí se encontraban.

No, no puedo hablar, perdóname.

Con esta reacción de Aurora Carbonell, está más que claro que la familia de Kiki Morente evita a toda costa comentar sobre el romance de la comunicadora y el español de 31 años.

El flechazo entre Sara Carbonero y Kiki Morente se daría gracias a una amiga de la locutora, Vicky Marcos. Siendo la exesposa de Iker Casillas admiradora de Estrella Morente, por allí se fueron dando las conversaciones con la maquilladora que le fue hablando mucho de él. Esta unión al parecer tiene muy feliz a la empresaria, que ya se siente querida por toda la familia de Morente. Ni dudarlo al ver como protegen cualquier detalle de ese amor.