NO DIO MÁS VUELTAS

La firme decisión amorosa de Fabiola Martínez que involucra a Bertín Osborne

La venezolana envió un contundente mensaje a través de la prensa.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:15

En medio del agotador proceso de mudanza al nuevo apartamento ubicado en pleno centro de Madrid, donde vivirá con los hijos que tiene en común con Bertín Osborne, Fabiola Martínez habló con los medios sobre su traslado a la capital, cómo se encuentra en estos momentos, cómo está organizando su nueva vida en cuanto a lo sentimental y profesional, así como también sus planes para este verano.

Después de confirmar su separación con el presentador, con quien mantuvo una relación durante dos décadas y tuvo dos hijos, Fabiola emprendió un nuevo camino y una de las primeras decisiones más importantes que tomó fue mudarse a una nueva vivienda, la cual se adaptara a las necesidades de su hijo Kike, quien necesita moverse en espacios amplios debido a su silla de ruedas.

Fuente: (Telecinco)

A fines del mes pasado, la exmujer de Bertín Osborne confirmó a la prensa que afortunadamente había encontrado el sitio ideal donde poder vivir con sus hijos y que durante el verano realizaría la mudanza, aprovechando que Kike y Carlitos pasarían varios días con su padre en su finca. Sin embargo, parece que este traslado está siendo bastante agotador para la venezolana. 

Pues días atrás, Fabiola había revelado algunos detalles de esta mudanza en diálogo con la revista ¡Hola!: "Estoy muy cansada. Es un piso diáfano, todo muy abierto, los baños están adaptados. De esta forma, la silla puede entrar". A su vez, Martínez dijo que contó con la opinión del cantante para elegir el piso ya que es el sitio donde vivirán sus hijos.

Aunque confesó que el apartamento es mucho más pequeño que la casa donde vivieron durante años con Bertín Osborne, la exmodelo aseguró que está muy contenta con este cambio en su vida: "Mis hijos están en Sevilla con su padre, disfrutando del campo. Kike ha empezado ahora la terapia con caballos, quería más cuando acabó la hora". Respecto a si tiene algún plan para este verano, la venezolana aseguró: "De momento, no me da tiempo de nada, porque estoy centrada en la mudanza, también estoy con el trabajo. No me da tiempo de pensar en nada más. Me vendré a vivir a lo largo de este mes". Como dijo anteriormente a la prensa, en caso de tener unos días de descanso, solo visitará a sus amigas ya que no tuvo tiempo de planificar nada. 

Cuando le consultaron a Fabiola si ahora que estaba soltera estaba dispuesta a enamorarse de nuevo, amablemente dio un contundente mensaje a los reporteros para que dejaran de preguntarle sobre su vida sentimental: "Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesiten así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja".

Martínez también habló de la posibilidad de que Bertín encontrara un nuevo amor en su vida. "Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor", confesó.

Por otro lado, la venezolana manifestó que aunque tenga un buen vínculo con toda la familia de su ex, no creo que sea oportuno asistir a la boda de Claudia, la hija de Bertín: "No creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutando de otras cosas, pero justo ahora no lo creo conveniente".