HORA DE SER FELIZ

La nueva ilusión de Amelia Bono tras su reciente separación de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria dio vuelta la página.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:00

Después de vivir complicados meses en los que su vida dio un sorprendente giro, Amelia Bono, la exmujer de Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, está a la espera de que lleguen sus merecidos días de vacaciones, para despejar su cabeza y disfrutar con sus hijos de una temporada de verano

Recordemos que semanas atrás la prensa del corazón sorprendía a todos al confirmar que Amelia y Manuel habían tomado la decisión de separarse; luego de 15 años de relación, 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

Sin embargo, a los pocos días de que se conociera la noticia, Amelia compartió en sus redes sociales un extenso texto donde dejaba en claro que a pesar de su ruptura como pareja con el hijo de Raphael, el cariño y el respeto no se perdería por el bienestar de sus hijos.

Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. 

De todos modos, los medios continuaron poniendo el foco en Bono y el heredero de Raphael. De hecho, días atrás, Antena 3 interceptó a Amelia en medio de su rutina diaria de ejercicios para consultarle cómo se encontraba ella y su familia después del revuelo mediático por su separación. 

La exnuera del oriundo de Linares solo aseguró que todos en su casa estaban muy bien de ánimo, pero manifestó a los reporteros que no deseaba hablar de su relación con Manuel. Quizás prefirió llamarse a silencio porque la noticia era muy reciente, aunque desde su entorno revelaron que su matrimonio venía desgastado hace tiempo y aparentemente, ambos tomaron la decisión mucho antes de que lo informaran en público.

Lo cierto es que Amelia, desde que se conoció su ruptura, comenzó a buscar refugio en sus redes sociales, ahora se muestra más activa que nunca. Allí no solo deslumbra a sus seguidores con increíbles looks, sino que comparte sus mejores momentos en familia, con amigos y revela algunos de los planes que tiene a futuro.

En esta oportunidad, compartió dos postales luciendo una vestimenta muy veraniega, para comentar que faltan muy pocos días para poder disfrutar con sus hijos sus tan ansiadas vacaciones. "Últimos días en Madrid, ya queda menos", escribió Amelia.