SIN MIRAMIENTOS

La razón que entierra la ilusión de ver a Antonio David Flores en la final de "Supervivientes"

El esposo de Olga Moreno tendrá que observar la final del reality lejos de su amor.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:44

Este viernes se cierra una edición de "Supervivientes". Horas atrás, hemos podido ver como Olga Moreno vencía en el duelo telefónico a Tom Brusse, quien quedó a narices de la puerta del momento soñado por los participantes. Si bien la esposa de Antonio David Flores ahora debe enfrentarse a Lola, la mediática podría consagrarse en una final que por el momento solo tiene confirmados a Gianmarco Onestini y a Melyssa Pinto.

En medio de este contexto, la gran ansiedad pasa por quiénes serán los asistentes a la gran final y han habido varios que tomaron el atrevimiento de sugerir la presencia de Antonio David, personaje que fue desvinculado de los medios horas después de emitido el episodio 0 de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Anoche, Rocío Flores presumió en su cuenta de Instagram cómo vivió la reciente victoria de Olga, acompañada por su hermano David, sin contar la noticia del exagente de Guardia Civil. En medio de los rumores de la posible asistencia de Antonio David a la última gala de "Supervivientes", lamentamos informar a sus fanáticos que esto no será posible.

Story de Rocío Flores. (Fuente: Instagram)

Cabe destacar que cuando se anunció que tanto La Fábrica de la Tele como Mediaset habían tomado la decisión de que Antonio David Flores ya no brindaría sus servicios como colaborador, también se tomó la determinación de que fuera vetado de Telecinco.

Carlota Corredera anunciando el despido de Antonio David Flores. (Fuente: Telecinco)

"La decisión de echar a Antonio David era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Paolo Vasile. Así las cosas, el ex guardia civil ya estaba despedido antes de emitir los dos primeros capítulos de la producción", comunicaron desde Informalia en marzo pasado.

Aunque sea uno de los máximos deseos de Olga Moreno, lo cierto es que el reencuentro de la televisiva con Antonio David Flores tendrá que esperar y no será televisado. Mientras tanto, sabe que cuenta con un séquito de defensores y aliados mediáticos dispuestos a dar el presente en el plató del reality que la tuvo en boca de todos.