Paz interior

Lejos de Sara Carbonero, Iker Casillas buscó el refugio menos pensado para sanar sus penas

El madrileño tiene ansias de salir adelante después de la polémica.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:40

Vientos de cambios se sienten venir para Iker Casillas, luego de dar a conocer su separación con quien es la madre de sus hijos, Sara Carbonero. Se ha dejado ver de manera distinta a lo que tenia acostumbrado a sus fanáticos, pues siempre será el héroe de la Selección de fútbol de España luego de haber ganado el mundial en el año 2010.

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación en el mes de marzo.

Como todo cuento tiene un final, en este caso, poco feliz. El exportero de la casa blanca ha emprendido un viaje en lo que podría calificarse como un “retiro espiritual”. Algo que, seguramente, venía necesitando, ya que desde el mes de marzo cuando se anunció en la prensa del corazón su divorcio, no lo han dejado de perseguir los reporteros ni a sol ni a sombra.

Iker Casillas en su visita a Valladolid. Fuente: (Instagram)

Ahora, según se ha podido observar a través de su redes sociales, luego de pasar unos días en ciudad de Valladolid, lugar donde coincidió con su exmujer, el exdeportista emprendió un viaje a Tierras Santas (Jerusalén) para poder conectarse con su ser interior, es que posiblemente necesite pensar muchas cosas después de un tiempo bastante agitado y con cambios tan rotundos como lo es el de separar la familia.

Pensando

Iker Casillas en el Muro de las Lamentaciones. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram se pudo ver los recorridos que realizó Iker Casillas por la emblemática Calle Yoel Moshé Solomon, también la iglesia del Santo Sepulcro, lugar sagrado donde según la religión católica Jesucristo fue crucificado y enterrado para posteriormente resucitar, como así también mostró en un posteo una imagen suya estando en el Muro de las Lamentaciones. De seguro, habrá sido un momento de mucha reflexión.

Recordemos, que estas últimas semanas han sido bastante movidas tanto para la presentadora como para el exfutbolista, puesto que se dio a conocer que Sara Carbonero habría iniciado una relación amorosa con el joven cantante Kiki Morente, dejando atrás lo vivido con su exmarido. Esta noticia probablemente habrá hecho aún mas especial el viaje de meditación para Iker Casillas.