EN EL OJO DE LA TORMENTA

María José Campanario le da la espalda a Jesulín de Ubrique de forma inesperada

La esposa del torero ha alimentado los rumores de crisis en la pareja.
jueves, 22 de julio de 2021 · 04:45

En los últimos meses, la familia de Jesulín de Ubrique ha dado mucho de que hablar, especialmente después de que el pasado mes de abril, su hija, Julia Janeiro cumpliera la mayoría de edad. Una noticia que alegraba sobre todo a los medios, ya que al tener 18 años no tenían la necesidad de cubrir su rostro en las imágenes que hablaran de ella en las revistas, los portales web o la televisión. 

En esta oportunidad, la que ha vuelto a ocupar un espacio importante en la escena mediática es la pareja del torero, María José Campanario. En estos días trascendió que ha comenzado a trabajar en una localidad que se encuentra a nada más y nada menos que a 900 kilómetros de donde reside con su marido.

Lo cierto es que la esposa de Jesulín de Ubrique lleva muchos años estudiando y realizando especializaciones en la carrera de odontología y parece que ahora le ha surgido una importante oportunidad para desempeñarse en esta profesión que tanto le gusta, ya que está dispuesta a hacer un extenso recorrido a diario para realizar su trabajo.

Según informaron desde "Sálvame", la mujer del torero trabaja en una localidad llamada La Muela, que para llegar hasta él debe viajar al menos ocho horas en coche. La producción del programa ha registrado algunas imágenes que prueban que María José trabaja en ese sitio, pues en los videos se puede ver descansando en las afueras de la clínica.

Y si bien es cierto que algunos medios aseguran que solo se trata de un reemplazo que la esposa de Jesulín de Ubrique estaría haciendo a una de sus amigas, Sergi Ferré manifestó que en realidad no está cubriendo a nadie, sino que su idea es hacerse de algunos pacientes para acudir a diario a la clínica.

Como era de esperarse, la presentadora de "Sálvame" no pudo evitar consultarle a Belén Esteban, la exmujer del torero qué opinaba acerca del nuevo trabajo de Campanario. “¿De quién me hablas?”, fue lo primero que preguntó la colaboradora. Luego prefirió llamarse a silencio. Solo se limitó a decir: “Ya lo dije la última vez, de la escritora no tengo nada que decir”, haciendo referencia a la misiva que compartió en sus redes sociales atacándola a ella. Antes de cerrar el tema, Esteban aseguró que le daba igual si trabajaba en las Bahamas o en el lugar que sea. "Si trabaja en lo que le gusta, me alegro", manifestó.