UNA HERIDA ABIERTA

Mayte García rompió el silencio frente a su separación de Santiago Cañizares

La bailarina y el exfutbolista dieron el bombazo del verano al finiquitar su romance.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:47

Una nueva pareja se suma a la lista de rupturas de celebrities locales y esta es, sin duda alguna, la más impactante. Nadie vio venir que Santiago Cañizares y Mayte García tomarían la penosa decisión de romper con su romance, pero sucedió. A través de un comunicado, el exguardameta anunció en Instagram lo que está atravesando.

"Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos", escribió Cañizares en su red social. 

Coincidiendo con la línea del mensaje enviado por su actual exesposa, el analista deportivo pidió respeto para ellos en esta situación para evitar que sus pequeños hijos sean espectadores de rumores y rifirrafes de la prensa rosa. "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", comentó Mayte en su Instagram.

Siguiendo el mensaje que ambos han brindado en sus redes sociales, Mayte García rompió su silencio para brindar declaraciones a ¡Hola!. "Nos queremos mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente", comentó la bailarina justificando la drástica decisión que tomaron. 

Santiago Cañizares y Mayte García eran de las parejas más queridas del medio. El exportero del Real Madrid y la artista se casaron en 2008 y rápidamente formaron la familia de sus sueños. Juntos tuvieron cuatro hijos, Sofía, India, Martina y Santi. El más pequeño, de cinco años, partió de este mundo hace tres años debido a un cáncer.