NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Miguel Bosé sorprende y presenta sin miramientos a sus otros amores

En medio de las polémicas, el cantante presume a quienes son su cable a tierra.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:12

En los últimos años, el nombre de Miguel Bosé ha logrado acaparar la atención de la prensa debido a las polémicas de índole diverso en las que estuvo como protagonista. Desde problemas de salud hasta por su postura ideológica, el cantante que reside en México fue epicentro de polémicas.

De un tiempo a esta parte, las novedades respecto al intérprete de canciones como "Amante bandido" y "Si tu no vuelves" han pasado más por su enfrentamiento con Nacho Palau, por sus cuestionamientos sobre la pandemia que lo llevaron a tener que cerrar provisoriamente sus redes sociales y por su intento de instalar una campaña anti-vacunas que por sus éxitos musicales o presentaciones en los escenarios, donde parece alejarse cada vez más y más. De hecho, algunos de sus espectáculos programados en España han sido cancelados. 

Recientemente, diversos medios han captado a Miguel Bosé en una marcha negacionista en un estado alarmante. La visión de varios de los presentes fue que el cantante se encontraba ido, por momentos hablando solo, desvariaba y hasta en ciertos momentos se manifestaba en él una notoria pérdida del equilibrio. 

En medio de un contexto más que confuso donde tanto a propios y extraños le despierta preocupación, Bosé ha tomado la decisión de realizar una publicación en su cuenta de Instagram (donde vuelve de a ratos) en la que, sin la posibilidad de realizarle comentarios, el artista honró a sus dos grandes amores. 

En su día tan especial, dos de mis otros amores. Pancho y Max

Las fotografías, donde se puede ver a Miguel Bosé dadivoso y cariñoso con sus dos perros, fueron para homenajear a Pancho y Max en el Día Mundial del Perro. Sonriente y divertido, gesto que ya no abunda en él, decidió festejar el día especial de sus mascotas.