NO SE GUARDÓ NADA

Mila Ximénez tiene después de su partida a un defensor acérrimo, Kiko Hernández no da un paso atrás

El presentador no pudo ocultar su enfado con las hermanas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:25

El último altercado de la televisión tuvo como protagonistas a Carmen Borrego, Terelu Campos y Kiko Hernández después de que el colaborador asegurara que las hermanas le habían faltado el respeto a la fallecida periodista, Mila Ximénez, luego de aparecer en la portada de una revista de forma llamativa.

Kiko no pudo ocultar su enfado con las Campos, ya que en la portada de la revista Lecturas ambas lucían sus figuras en traje de baño, pero en el interior de la misma realizaron algunos comentarios sobre la sevillana que no fueron de su agrado y tampoco para algunos de sus compañeros de "Sálvame".

Fuente: (Lecturas)

Lo que molestó demasiado a Hernández fue que a pesar de que Mila Ximénez siempre fue más cercana a Terelu que a la hermana de esta, Carmen expresó que también sentía tristeza por la partida de Mila. Por esta razón, el ex "Gran Hermano" no pudo evitar lanzar unas duras palabras contra Borrego

Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a la familia de Mila, y la familia y amigos quieren que se deje de usar su nombre.

A su vez, el colaborador que fue muy cercano a la fallecida periodista hasta su último día con vida, manifestó que se sentía muy desilusionado por la actitud de las Campos, ya que pensó que no serían capaces de hacer algo así, sobre todo Terelu. “Llegan a hacer eso conmigo y me levanto y me voy”, aseguró Kiko, quien dijo que no le parecía correcto hablar de alguien que falleció junto a unas imágenes en bañador y con juguetes de agua en las manos.

Sin poder salir de su indignación, Hernández arremetió contra Terelu sin piedad, dado que le parece inadecuado que hace tres semanas hable en su blog, en sus redes sociales y en los medios de Mila Ximénez. "No me quiero enfadar más porque me voy a quedar sin voz. Aquí yo cobro lo mismo hable de Mila o de la Campanario. Pero si hablo de Mila, me sale de mi dolor de dentro", aseguró.

Kiko enfatizó en el hecho de que se debía tener respeto por Mila y por su familia, ya que aún estaban atravesando el duelo y estos comentarios no eran productivos para nada. Y a pesar de que tanto María Patiño como el fotógrafo Gustavo González intentaron defender a las hermanas, Hernández no conseguía salir de su enfado.