El amparo de la popularidad

Rocío Carrasco se estaría ganando el rechazo de todos los colaboradores de "Sálvame" por esta razón

La presentadora tiene una ventaja indiscutible frente al resto de sus compañeros.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:10

La popularidad tiene sus beneficios y desde que se emitiera el documental “Rocío contar la verdad para seguir viva” todos hablan sin parar del sufrimiento de Rocío Carrasco. El testimonio que marcó un precedente en España y sin lugar a dudas hizo que la hija de Rocío Jurado se hiciera más conocida.

Sin embargo, la prensa del corazón lleva hablando de la vida de la presentadora desde el mismísimo día de su nacimiento por ser la heredera de dos grandes figuras públicas, aunque esto la puso en la palestra, la ocasión ahora es mucho más poderosa.

Rocío Carrasco tras culminar la docuserie que le cambió por completo la vida a su exesposo Antonio David Flores, ahora fichó por el mismo programa donde recibió tantas críticas, además de ser el lugar donde trabajó su verdugo hasta el mes de marzo. Haciendo borrón y cuenta nueva la española de 44 años asume su gran regreso televisivo con una compensación económica muy importante.

Rocío Carrasco la colaboradora mejor pagada.

Según el portal Informalia la esposa de Fidel Albiac por la intervención que realiza en “Sálvame” que es una vez por semana, consigue el pago de 2500 euros, superando a otros colaboradores como Kiko Matamoros y Kiko Hernández que por su asistencia a cada programa cobran 1100 euros ¡Que diferencia!

Esto hace que Rocío Carrasco sea la colaboradora mejor pagada del magazine de Telecinco. En las dos semanas oficiales que tiene la madre de Rocío Flores con su sección “Hable con Ella” como defensora de la audiencia los números no parecen acompañarle ya que no logró liderar en su franja horaria. No obstante, la planta televisiva no pierde la fe en esta sección.

En su sección Rocío Carrasco no duda en hablar de las polémicas actuales de su vida.

Esta cuantiosa propuesta no sería la primera que recibe la sobrina de Amador Mohedano. Hace días tenía sobre la mesa una  propuesta de una empresa de comunicación que le ofrecía abrirle paso en el mundo 2.0 y gestionar sus redes sociales por un sueldo mensual de 40 mil euros. Por el momento Rocíito no habría dado una respuesta a esta tentadora oferta, pero es indiscutible que su popularidad en las plataformas sociales sigue creciendo de forma exponencial desde que protagonizó el documental.