No se pudo callar

Rosario Mohedano rompe el silencio y le deja un contundente mensaje a Rocío Carrasco

La hija de Amador Mohedano le hizo frente a las críticas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Rosario Mohedano, la hija de Amador Mohedano tuvo que salir de su anonimato y aclarar varios aspectos que la han estado salpicando en los últimos días; en medio de la polémica de la familia de Rocío Jurado y de las alarmas que han despertado las declaraciones de Rocío Carrasco desde que se inició como colaboradora de "Sálvame"

Hace tiempo que la cantante decidió desligarse de las polémicas televisivas para enfocarse en lo que realmente le apasiona, la música, cuestión que heredó de su tía, Rocío Jurado.

Aunque Rosario esté tratando de mantenerse al margen del huracán Rocío Carrasco, es evidente que está posicionada al lado de su prima, tal como la misma Rocío lo manifestó hace unos días. Dijo que mantenía un contacto muy frecuente con su prima y con sus sobrinos. La hija de Rocío Jurado hacía estas declaraciones para diferenciar este vínculo con el de su tío, con quien ha confesado no tener ningún tipo de contacto tras afirmar que no lo echa de menos para nada. 

Rocío y Rosario se quieren, se respetan y conversan de vez en cuando, pero sin profundizar en aquellos asuntos familiares que puedan despertar diferencias entre ambas. A raíz de las declaraciones de Carrasco, así como de las evidentes diferencias entre Amador Mohedano y su sobrina, varios seguidores de la cantante han estado al pendiente de algún dato que revele la postura de Rosario en este tenso momento.

Una foto junto a su madre, Rosa Bonito ha despertado varios comentarios que apuntan a que esto sería un mensaje; cuestión que la hija de Amador Mohedano quiso frenar de raíz con un contundente mensaje en sus redes sociales.

 No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo.

A Rosario la acusan de provocar a Carrasco e incluso querer abrir brollos familiares, pero en realidad Rosario Mohedano está enfocada en sus intereses y poco presta atención a las presiones mediáticas. Con esta declaración ha querido dejar claro que no hay códigos secretos ni ocultos tras la foto junto a Rosa Benito, así como tampoco ha pretendido lanzar una indirecta a su prima, Rocío Carrasco