Restan cuestiones a analizar de su desaparición

A 17 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, "La Divina" que siempre brillará

El espectáculo aún llora la ausencia de la sevillana.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:45

Hace 17 años atrás, la farándula española sufría la pérdida de una de las mujeres más queridas que había tenido el espectáculo. Conocida principalmente por ser protagonista en la prensa del corazón ante sus llamativas apariciones y así como también por venir de una de las familias más destacadas de la tauromaquia, donde ha sabido desplegarse en las tertulias de los canales más vistos. ¡Sí! Estamos hablando del aniversario del fallecimiento de Carmina Ordóñez.

Carmina Ordóñez y Paquirri.

Muchas dudas sin resolver han quedado en el entorno de las personas más queridas de la modelo, quienes hasta el día de hoy no se explican cómo la investigación de la desaparición física de la socialité no ha cobrado la verdadera importancia que se merecía. Recordemos que por pedido de los familiares no se dio a conocer públicamente el caso.

Carmina Ordóñez

Quien se encargó de referirse a este tema en reiteradas oportunidades fue la amiga de la sevillana, Eva Carreño, quien aducía en su momento: "Tuve que ser yo quien llamara a la Policía. Repito que todo fue muy extraño. Es más, creo que la familia de Carmen no mandó investigar lo suficiente. Quedan muchas lagunas por resolver".

Sin embargo, muchas personalidades del medio prefieren recordarla por su carisma que la hacía única, siempre fiel a su estilo, sintiéndose libre a pensar y a tomar sus propias elecciones. Carmina Ordónez se casó con Paquirri, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Francisco y Cayetano Rivera. Cabe destacar que al exmarido de Isabel Pantoja no le gustaba que la presentadora sea el centro de atención.

Carmina Ordóñez y sus hijos: Francisco y Cayetano Rivera. Fuente: (Twitter)

Motivo que llevó a su separación en los años posteriores, que poco después conoció a un nuevo amor, el cantante Julián Contreras, fruto de este afecto nació Julián Contreras Ordóñez. No obstante, la bella Carmina Ordóñez ha seguido disfrutando de la vida, sin importarle que las relaciones sentimentales no han funcionado del todo para ella, pues ya tenía a sus tres pequeños hijos para brindarle ese amor que necesitaba, mientras ella podría ser libre como una gaviota.