UNA GRATA SORPRESA

Alejandro Sanz brilla de forma inesperada en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos

El cantante tuvo su golpe de suerte y flipamos con su actuación.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:43

Estamos en medio de uno de los momentos más esperados por los deportistas del mundo entero, como lo son los Juegos Olímpicos. La celebración, que debía realizarse por estas fechas el año pasado, se vio postergada por la pandemia, pero doce meses después, la antorcha olímpica se enciende en Tokio y, con ella, la ilusión de los profesionales que van en búsqueda de las preseas. En medio de toda esta situación, el nombre de Alejandro Sanz apareció de imprevisto.

 

¿Qué tiene que ver la estrella de la música con el certamen deportivo?. Hace apenas cuatro horas, una publicación de Alejandro tomó por sorpresa a sus 19,7 millones de seguidores en Twitter. "Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos", twitteó Sanz.

Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad

"Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta", comentó Alejandro Sanz, quien finalmente formó parte de la prestigiosa ceremonia deportiva de una forma muy especial. El intérprete ofició de representante de los músicos europeos en una conmovedora versión de "Imagine", el gran himno de la paz que John Lennon llevó a la cima en 1971.

Todos hemos cantado "Imagine" alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir "Imagine" alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en "Imagine"

Acompañado con las increíbles voces de John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo, el intérprete de "La fuerza del corazón" dio su toque en una versión que será recordada por todos, sobre todo por el artista que cumplió uno de sus máximos sueños.

Luego de ver a una parte de nuestros 322 representantes y de flipar viendo a Mireia Belmonte y Saúl Craviotto haciendo historia alzando en dupla por primera vez la bandera española en los Juegos Olímpicos, escuchar a Alejandro Sanz ha logrado que la emoción por ver brillar a nuestros deportistas sea cada vez más grande.