Alerta spoiler

Bahar estaría a punto de obtener lo que siempre quiso en el final de “Mujer”

La ficción turca se posicionó como la favorita del prime time por poco más de un año.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:53

La historia de “Mujer” después de poco más de un año en el prime time de Antena 3 llega a su final la próxima semana. La complicada vida de Bahar cautivó por completo a la audiencia que fue fiel a la serie y en evidencia tiene los números que le acompañaron convirtiéndola en una de las favoritas.

Todos se preguntan cómo se sellará el gran final de la ficción turca tras tanto sufrimiento que vivieron sus personajes más entrañables. La villana de la trama tiene el castigo que se merece, luego de descubrirse todas sus acciones, se deja al cuidado de una institución psiquiátrica donde Enver va a visitarle en compañía de Bahar, esta se arrepiente antes y decide no entrar. Sin embargo, a la salida, Sirin logra verla y sufre un ataque de ira.

En consecuencia, la alegría llega a “Mujer”. Con la boda doble que celebran las inseparables amigas se suman todos los preparativos al gran día. Es Fazilet la que lleva a Ceyda y Bahar a comprarse su soñado atuendo de novia. Por otra parte, es el querido abuelo de Doruk quien se encarga del atuendo de Arif.

El amor del hijo de Yusuf y la hija de Hatice superó muchos contratiempos y ahora se les avecina un futuro prometedor. El encargado de la cafetería recibe el mejor regalo por parte de su hermana, Kismet. Ante la huida del país con Cem dejó a su consanguíneo bajo su nombre el departamento y su coche como regalo de bodas.

La audiencia tendrá el final que espera de "Mujer".

Ahora con nuevo lugar donde vivir, Bahar y Arif le proponen a Enver que se mude con ellos, este prefiere quedarse en su casa de siempre para tener un lugar que ofrecerle a Sirin cuando se recupere ¡Que nobleza!

Finalmente, llegó el gran día para la protagonista de “Mujer”. Une su vida al hombre que ama y el mismo día que su gran amiga Ceyda también se une con Raif. Los enamorados aceptan con mucha emoción la pregunta del juez para dar inicio a una nueva vida como esposos.

Una celebración cargada de muchas demostraciones de cariño a los recién casados. Donde la escena final no podría ser sino con Arif y Bahar cuando esta le susurra al oído su agradecimiento por estar allí siempre. Si no te lo quieres perder, no olvides que Antena 3 emite el desenlace de la ficción en pocos días.