NO PUDO EVITARLO

Carlota Corredera lanza una fuerte acusación contra Olga Moreno por el dolor de Rocío Carrasco

Una vez más, la presentadora generó polémica con sus declaraciones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:34

En el momento más crítico para Antonio David Flores y su familia, Olga Moreno viajaba a una isla para participar del concurso de "Supervivientes". En aquel tiempo, los primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco ya se habían emitido en televisión y habían generado una revolución mediática. 

A pesar de que hubo personas que creyeron en el testimonio de la hija de Rocío Jurado en contra de Antonio David y otros que no solo confiaron en su palabra sino que se atrevieron a cuestionarla, el exguardia civil fue desvinculado de todos los programas en los que se desempeñaba como colaborador de Telecinco.

Lo cierto es que Rocío Carrasco comenzó su serie con desgarradores relatos del infierno que vivió por culpa de su exmarido y padre de sus dos hijos. A medida que iban avanzando los episodios del documental, en el testimonio de Rocío se sumaban los nombres de otros rostros conocidos como el de Olga Moreno, a quien también señaló como responsable de que sus hijos se alejaran de ella. 

Ahora que trascendió que Olga logró salvarse de la eliminación de "Supervivientes" y que podría consagrarse ganadora del certamen, muchos son los que se animaron a opinar acerca de su estrategia para ser la campeona del juego. Carlota Corredera fue quien lanzó un terrible dardo en contra de la enemiga de Rocío Carrasco.

Desde "Sálvame", la presentadora del programa se refirió a la extraña actitud que ha adoptado Olga en las últimas semanas en el reality show. La concursante se ha pasado la mayor parte del tiempo hablando de los hijos de Rocío Carrasco, algo que para muchos se puede interpretar como un deseo de enviar mensajes al exterior.

"Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío. Por cierto, la gente que me ataca con el dinero, decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel", quiso dejar en claro al principio Carlota Corredera.

Luego reconoció que si Olga había logrado llegar a la final fue por decisión del público, pero Carlota no ha querido desaprovechar su tiempo en cámara para manifestar que, en su visión de las cosas, en cierta medida, Olga también es responsable de que Rocío Carrasco haya sufrido tanto.

Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos.

Después, la presentadora dijo que ella es consciente de que algunas de las dos miente y no duda del cariño que Olga le tiene a Rocío y David, los hijos que Antonio David y Rocío Carrasco tuvieron en común, pero cree que Olga ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío.