INESPERADO

El día que Lola Flores develó uno de los grandes secretos que compartía con su hija Lolita

La hija de "La Faraona" no puedo evitar dejar caer algunas lágrimas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:29

Lola Flores es una de las grandes artistas que tuvo España y que, a pesar de que ya pasaron más de 25 años de su fallecimiento, en la actualidad sigue siendo recordada no solo por el modo en el que se entregaba en el escenario, por cómo sentía y expresaba su arte, sino porque siempre fue una persona frontal que se animó a decir lo que realmente pensaba en cualquier ámbito en el que se encontraba. 

Otra de las razones por las que la cantante siempre fue admirada y respetada por multitudes fue por su fortaleza y la manera en que defendía sus raíces y a su familia. Esos seres a los que les demostró su amor de una mil formas y que fueron los que la apoyaron tanto en sus buenos como malos momentos, sobre todo sus hijos, Lolita, Rosario y Antonio.

Si bien es cierto que Lola Flores amaba a los tres por igual, parecía ser que con Lolita tenía un vínculo muy especial que iba más allá de todo. Algo que la primogénita de la cantante descubrió de manera sorpresiva en medio de una entrevista que concedió a Toñi Moreno en "Un año de tu vida", el programa que se emite por Canal Sur.

Justamente fue un 16 de mayo, fecha en la que falleció "La Faraona", que Lolita estuvo presente en el plató del ciclo televisivo de Moreno. Aquel día confesó que la echaba de menos más que nunca y que le encantaría que estuviera viva para que viera todo lo que había conseguido en su carrera. Pero lo que Lolita no sabía era que la producción del programa le tenía una sorpresa.

Durante la emisión reprodujeron un audio de Lola Flores en el que confesaba cuán especial era la relación que tenía con su hija más grande. Aunque la bailaora de flamenco habló de sus tres herederos, aseguró que Lolita era la que sentía predilección por ella. "Dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novio, que soy su hermana, que soy su hija. Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella", manifestó Lola al comienzo de la grabación.

"Sé que la hago feliz y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre a su lado cuando ella me necesita. Estire de donde estire y se enfade quien se enfade yo dejo todo, incluso a mis dos hijos a los que quiero tanto como a ella. Los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella porque sé que mis hijos no se enfadan", aseguró la jerezana. Estas palabras de su madre rápidamente hicieron que Lolita no pudiera evitar dejar caer algunas lágrimas.

Luego, la madre de Elena Furiase confesó que jamás había escuchado ese audio y reveló lo que significó la figura de su madre. "Fue mi referente y fue mi amiga, y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho. He dormido con ella y nos hemos reído muchísimo. A mi madre le contaba absolutamente todo y mi padre se enteraba de todo porque ella luego se lo contaba".