NO PUDO SOPORTARLO

El duro descargo de Chelo García Cortés contra José Antonio Avilés en "Sálvame"

La colaboradora sintió una de las peores traiciones por parte del mediático.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:00

Las cosas se pusieron bastante tensas en "Sálvame", hubo llantos, gritos y hasta reclamos, hasta ahí parecía lo normal dentro del programa. Pero este caso parece haber conmovido a mucha gente del público, puesto que se trata de una situación que podría tocarle a cualquiera, los principales protagonistas fueron: Chelo García Cortés y José Antonio Avilés.

Chelo García Cortés no tardó en estallar contra José Antonio Avilés.

Resulta que ambos supieron ser muy unidos y José Antonio Avilés se convirtió en un confidente de muchas cuestiones personales de Chelo, pero ella nunca se imaginó que el colaborador pudiera traicionarla hasta escuchar lo que dijo Antonio Vega, el exnovio de Avilés.

Chelo explotó al descubrir que José Antonio Avilés había desparramado el chisme de que ella le pidió en algún momento unos 2500 euros, algo que la mediática desmintió totalmente e indicó que alguna vez pidió dinero, pero que jamás se lo pidió a él a pesar de la amistad que los unía.

Ya hace tiempo que es de público conocimiento que Chelo sufre varios conflictos financieros y está saldando una enorme deuda a Hacienda, por esa misma razón ha sacrificado vacaciones, viajes y cualquier otro lujo extra porque en definitiva no puede saldarlos.

En este último programa, Belén Esteban se ha puesto en contacto con José Antonio Avilés y él desmintió que la información que llegó al programa sea cierta, Chelo estallaba en ese mismo momento angustiada de que se la hubiera puesto en duda. Por lo visto, la colaboradora lleva demasiado peso y angustia de todo lo que está viviendo y esto no hace más que acrecentar este sentimiento.

Avilés dice que no pero como es Chelo vamos a dudarlo, ¿no? ¡Estoy hasta las narices! Si tuviera que pedir... He pedido, lo he devuelto y no he tenido que pedir de nuevo en la vida. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo.

Luego un poco más calmada, Chelo se sentó con Carlota Corredera y confesó cómo lleva toda la situación de su crisis económica. Explicó que no se pide vacaciones porque no se las puede permitir, que está agradecida de poder vivir en la playa porque podía pisar la arena en cualquier momento y por eso el confinamiento no significó tanto sufrimiento, pero de todas formas trabaja todo lo que puede y seguirá haciéndolo.