Lo ha decidido

El gran paso que daría Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, para enaltecer el legado de su abuelo

La periodista cambió de rumbo y el músico no lo ha de creer.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:12

Como no ha podido ser de otra manera, como dice el dicho “de tal palo tal astilla”, pues si, este sería el caso entre el reconocido Joan Manuel Serrat y su primera nieta, Luna Serrat. Al parecer los genes no se pueden negar, ahora la influencer ha dejado ver en sus historias de Instagram algo que de seguro a su abuelo le hará feliz.

Joan Manuel Serrat siempre será la inspiración de su nieta Luna Serrat. Fuente: (Show España)

A través de las redes sociales, la nieta del cantautor ha mostrado en más de una oportunidad a sus casi 56 mil seguidores que está dispuesta a continuar con el legado familiar. Es necesario destacar que su padre, Queco Serrat, también se desempeña en el ambiente artístico, es un reconocido productor televisivo que decide mantener su vida privada al margen.

Por el contrario, la heredera del músico prefiere contar los detalles de su día a día, así lo refleja en el video subido hace algunas horas donde ha estado tomando clases de canto. Asimismo, la joven de 23 años decide tomar clases de interpretación, por el momento. Además de Candela Serrat, es quien más aparenta querer parecerse a Joan Manuel Serrat en todos los sentidos.

Hago más flexiones en el canto que en el gym

Fue el texto con el que acompañó la familiar de Joan Manuel Serrat  y ha querido mostrar que no pretende fiarse de su apellido, desea consagrarse por lo que es y no por la fama que tiene desde pequeña. En este sentido, aparentemente, lo que más logra llegarle al corazón es desarrollar su faceta como cantante en la cual ya viene bastante bien encaminada.

Luna Serrat.

Cabe destacar que Luna Serrat se ha recibido como profesional de la Comunicación, lo que más llama la atención son sus ansias de continuar con el legado del catalán, tal vez se trata de una promesa desconocida, pero no es para menos, dado que el poeta ha cosechado los frutos con sus canciones a lo largo del mundo, en el pasado, presente y de seguro en el futuro también, pues las poesías convertidas en canciones han marcado la vida de más de uno de sus fanáticos alrededor del mundo.