CON EL RECUERDO DE ROCÍO JURADO DE POR MEDIO

El último dardo de Rocío Flores contra Rocío Carrasco que finiquitaría para siempre su relación

La joven fue contundente en su intervención este viernes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:25

Rocío Flores por más que ha tratado de esquivar la polémica que se propició luego del documental de su madre, Rocío Carrasco, al final a cuenta gotas va dando una que otra respuesta a esos testimonios.

Esta mañana la joven de 24 años, en su intervención para “El Programa del Verano”, dio unas polémicas opiniones sobre lo que piensa de la nueva parte del documental que llegará en otoño, donde la hija de Rocío Jurado desvelará detalles poco agradables de la famosa artista y sus familiares cercanos.

Rocío Flores se pronunció sobre la nueva parte del documental de Rocío Carrasco.

Yo lo único que tengo que decir de todo esto es que, si mi abuela estuviera viva, nada de esto estaría pasando. Lo máximo que ella quería era que todos estuviéramos juntos. Si estuviera aquí, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho

Por el momento, Rocío Flores, dejo su discreción a un lado y no dudo en mojarse mucho más con este tema de la vida familiar de su abuela, donde Rocío Carrasco tiene mucha potestad según lo establecido en la última voluntad de “la más grande”.

La colaboradora afirmó que la expectación que ha causado la posible existencia del diario de Rocío Jurado, en el caso de ella no sabe nada. Conociendo los derechos que tiene su madre al respecto, tal como se explicó en su testamento, la respuesta de la hija de Antonio David Flores dejó a más de uno sin palabras.

La herencia de mi abuela le pertenece a los tres, porque son tres hijos. Me da igual que una sea heredera universal

No es de extrañar la opinión de Rocío Flores al respecto de la herencia de su abuela. Además, siendo muy cercana a su tía Gloria Camila, era indiscutible que le daría voz en esta nueva situación. ¿Qué opinará su Rocío Carrasco cuando escuche estas palabras? Hasta ahora, la respuesta de la madrileña de 42 años ha sido consistente “se verá en otoño”.