Iba a suceder

La cruda reacción de Isa Pantoja al oír el nombre de su madre Isabel Pantoja en "La última cena"

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" no pudo resistirlo y envió un mensaje entre líneas a la tonadillera.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:34

No es un secreto que la relación de Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no es la ideal ni la común para cualquier familia tipo, menos desde aquel momento en el que músico decidió reclamarle la herencia de su progenitor, el talentoso torero Paquirri. Sin embargo, quien se llevó la peor parte en estas circunstancias fue, sin duda alguna, la novia de Asraf Beno.

Isabel Pantoja y sus hijos: Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Actualmente, la tertuliana y el modelo participan del programa "La última cena" motivo por el cual los presentes en el plató de Telecinco consideraban que hubiera sido muy adecuado que la cantante llame a su retoña para darle fuerzas, pero como es de su costumbre, decidió no tomar el teléfono. En este sentido, la presentadora Paz Padilla preguntó si la joven sabe algo de la cantante.

No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí. Si la llamo no me va a coger el teléfono.

El postre de Isa Pantoja fue muy criticado por los comensales. Fuente: Telecinco.

Expresaba totalmente conmovida la hermana del DJ. No obstante, la situación no terminaría ahí, pues la heredera de la flamenca no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto mientras se encontraba cocinando, su desazón dejó a más de uno conmovido e incluso los internautas se manifestaron en redes sociales y le brindaron su apoyo.

Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos, yo no le he hecho nada y tengo la conciencia tranquila, por eso no me afecta en mi día a día.

Exclamaba entre sollozos la joven, lo cierto es que siempre estuvo en el medio entre Isabel Pantoja y su vástago que, hasta el momento, parece que no se darán tregua alguna. Pero, a pesar de todo, Isa Pantoja logra entender la actitud de la artista, tal parece que siempre fue de esa manera y nada podrá hacerla cambiar de parecer: "No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien".