DIFÍCIL DE PERDONAR

La frase de Terelu Campos con la que habría dilapidado su amistad con Mila Ximénez

Los parientes de la difunta tertuliana están que trinan.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:00

Desde el fallecimiento de Mila Ximénez, sus seres más queridos han logrado despedirse de ella de la mejor manera posible con discursos y homenajes cargados de emoción, pero en las últimas horas una polémica se ha presentado a su alrededor. ¿Cómo pudo suceder?. La responsable es Terelu Campos.

La colaboradora y su hermana, Carmen Borrego, se han convertido en noticia por ser las figuras de la portada de la revista Lecturas en la que posaron en traje de baño, reivindicando sus figuras, aunque se ha dicho que las fotografías tienen exceso de retoques digitales.

El punto es que dentro del reportaje, Terelu se dio un espacio para hablar de Mila Ximénez y cómo fue que la afectó su pérdida. Hasta aquí todo bien, pero la cosa se tornó polémica por unos dichos que no cayeron nada bien a la familia de la tertuliana. "Mila ha sufrido más de lo necesario y eso me tortura (...) Los últimos meses han sido difíciles. Me miraba y me decía: 'No quiero más' y yo no la dejaba rendirse nunca", comentó en la nota.

Tengo grabada su mirada de socorro

Esta última frase citada fue lo que encendió la mecha entre lo que puede llegar a convertirse en una guerra entre Lecturas y los familiares de Mila Ximénez. Desde hace unas semanas, la revista se encuentra lanzando en sus publicaciones una sección llamada "Las memorias de Mila", las cuales no estarían autorizadas por sus seres queridos. 

Nosotros no hemos vendido nada. No sé lo que publican. Intentaré verlo, pero nosotros no vendemos nada. Espero que tengan documentación para demostrarlo

En medio de esto, Terelu lleva semanas hablando en dicho medio sobre Mila y montando un protagonismo que el entorno de la periodista no puede entender, a tal punto que es manifestado mediáticamente por uno de los íntimos amigos de la inolvidable Ximénez, Kiko Hernández. 

Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a la familia de Mila, y la familia y amigos quieren que se deje de usar su nombre

Kiko Hernández en "Sálvame". (Fuente: Telecinco).

"Cuando respondáis el sábado o el domingo, preguntadles a su familia si les está gustando", estalló en ira el tertuliano frente a las cámaras, en referencia a la posible respuesta y repercusiones de lo sucedido en "Viva la vida". "No les gusta absolutamente nada, quieren que la dejen descansar", aseveró y dio cierre a su pedido. ¿Qué dirán las Campos ante esta situación?. El clima está tenso y una palabra más sobre Mila Ximénez puede empeorar la situación.