Sin miedo a nada

La jugada de Antonio David Flores para estar con Olga Moreno en la gran final de “Supervivientes”

El excolaborador no se olvida del portazo de Telecinco.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:07

El momento para que Olga Moreno y Antonio David Flores se reencuentren, ha llegado. A pesar de los obstáculos que tiene el excolaborador con Telecinco por el veto que recibió luego del documental de Rocío Carrasco, él va a estar lo más cerca posible de su mujer.

Con la convicción de que la concursante se pueda alzar con el gran premio de 200 mil euros en “Supervivientes”, el malagueño se trasladará a Madrid para verse frente a frente con su compañera de vida después de más 100 días separados y una polémica a sus espaldas.

Ha sido la propia Rocío Flores la que confirmaba en “El Programa del Verano”, que Antonio David Flores disfrutará de la gran final en casa de unos amigos en la capital española con las hermanas de Olga Moreno, por lo tanto será ella la que la reciba en el plató televisivo.

Antonio David Flores listo para reencontrarse con Olga Moreno en Madrid.

En ese sentido, no hay despido que valga ni argumentos televisivos que impidan para que el exguardia civil pueda estar con la madre de su hija Lola, el mismo día que concluye su participación en el famoso reality. Es comprensible el interés de Flores por actualizar a su mujer con todos los pormenores ocurridos durante su ausencia.

Otro detalle que se suma a este esperado reencuentro de Antonio David Flores y Olga Moreno, es que la malagueña ya tendría concretado su derecho a réplica a Rocío Carrasco bajo el amparo de la productora de “Supervivientes”.

Por otra parte, el padre de Rocío Flores no desiste de la batalla legal que tiene contra Mediaset y la Fabrica de la Tele, luego de ser despedido por televisión de una forma, desde su percepción, injustificada.