SIGUIENDO EL LEGADO

La peculiar razón que llevó a Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, a marcharse de España

La cantante está marcando un gran año.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:38

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, está teniendo un año a todo dar. La cantante sigue al pie de la letra el inoxidable legado de su icónica madre y decidió poner freno a sus días de descanso que vivió con su pareja, su hermana Carmen Morales y su cuñado para dar rienda suelta a su gran pasión.

La artista de rancheras hizo sus maletas y abandonó el territorio nacional para aterrizar en Estados Unidos, donde será parte de un evento especial. Además de significar su regreso a los escenarios, será figura de un evento que busca promover que sus asistentes se vacunen contra el COVID-19.

Este sábado, la hija de la intérprete de "La gata bajo la lluvia" será la figura de renombre encargada de cerrar el primer día del Mariachi Festival en el Southside Park Community Gardens ubicado en Sacramento, California. Junto a ella, estarán actuando: Mariachi Nuevo México, Mariachi Torres, Mariachi Bonitas y el Ballet Nube de Oro.

 

Con alegría y emoción, gesto acorde y entendible por los tiempos que corren, Shaila Dúrcal pasó por San Francisco en un fantástico día de sol y así lo dejó registrado en su cuenta de Instagram, donde allí sus más de 209.000 seguidores le envían fuerzas para su nuevo desafío en las tierras norteamericanas.

¿Cuál será el repertorio seleccionado por la Princesa ranchera?. Es todo una incógnita. Pero sin duda alguna, lo va a dejar todo con profesionalidad, talento y el carisma que tanto la caracterizan. Desde aquí deseamos que Shaila Dúrcal tenga un concierto de ensueños, como los que suele brindar a toda su gente.