PREOCUPANTE

La razón por la que Jesús Mariñas recomienda a Raquel Mosquera encomendarse a San Judas Tadeo

El periodista se refirió a la angustiante situación que le toca atravesar a la peluquera.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:00

Desde que Jesús Mariñas regresó a la escena mediática, varios rostros conocidos han sido víctimas de sus atemorizantes archivos, como sucedió semanas atrás cuando aseguró que tenía algunos secretos de Rocío Jurado por contar que nunca nadie había destapado o aquella vez que habló del pasado amoroso de Bertín Osborne. En esta oportunidad, su presa fue Raquel Mosquera, quien fue pareja de Pedro Carrasco hasta su último día con vida.

Mariñas sabe a dónde apuntar, pero esta vez parece que ha tenido un poco de piedad al hablar de la persona que acompañó durante muchos años al famoso boxeador, ya que esta vez ha recibido un inesperado batacazo del destino que seguramente la pondrá a reflexionar. 

Jesús Mariñas no deja a nadie a pie en sus columnas de opinión.

Lo cierto es que desde que Rocío Carrasco, hija del boxeador, decidió romper el silencio después de 25 años en un documental sobre su vida en Telecinco, muchas figuras del panorama nacional se han visto perjudicadas porque la heredera de Rocío Jurado los han nombrado en su testimonio y no han sido muy buenas las palabras que utilizó para referirse a ellos. Es lo que ha ocurrido en uno de sus capítulos cuando la pareja de Fidel Albiac nombró a Raquel Mosquera.

Una situación que le ha provocado a la que fuera esposa de Pedro Carrasco una crisis nerviosa que lamentablemente desembocó en un brote psicótico. Pero eso no es todo, hace algunas horas trascendió que la peluquera finalmente consiguió el alta hospitalaria después de haber permanecido allí durante veinte días debido a una depresión

Raquel Mosquera fue el tema de Jesús Mariñas en su más reciente columna.

Según revela Jesús Mariñas en su archivo de Diez Minutos, aparentemente no fue solo un dolor de cabeza lo que provocó que Raquel Mosquera terminara siendo ingresada en una clínica de salud mental. Y, aunque hubo muchas especulaciones sobre el tema, la estilista estuvo muy angustiada durante los primeros días en el hospital

"Del brote psicótico caí en una depresión. Los médicos decidieron que ingresara para medicarme, controlarme y lograr recuperarme. Pienso que fue consecuencia de que rebajaran la medicación. Me la redujeron excesivamente y desembocó en la inesperada depresión. Voy recuperándome poco a poco", aseguró en los últimos días Raquel a la prensa.

Mariñas reveló también que los médicos le recomendaron a Mosquera que realizara reposo absoluto, que dejara de darle importancia a las vaguedades y que se preocupara por su bienestar, comportándose y resguardándose en su hogar, sin ver a nadie, al menos por un tiempo hasta que logre recuperarse. 

La portada de Diez Minutos.

Para el periodista, Raquel Mosquera deberá aprovechar este momento para reflexionar acerca de su vida, pensar en nuevos proyectos a futuro que le permitan superar esta amarga situación cuanto antes y, por lo pronto, la recomendación que Mariñas se atrevió a hacerle es que es la circunstancia ideal para encomendarse a San Judas Tadeo.