MINUTOS DECISIVOS

La suerte no estuvo del lado de Lola en "Supervivientes" y Olga Moreno se acerca más a su sueño

El reality está a punto de finalizar y los espectadores no pueden contener sus ansias de conocer al ganador.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:43

Finalmente, después de una larga espera, este viernes 23 de julio se conoció quién sería la nueva concursante que quedaría fuera de "Supervivientes". Luego de que los participantes llevaran tres largos meses conviviendo en la isla lejos de sus seres queridos, sabrán quién es el personaje más aclamado y querido por el público y que ha demostrado ser todo un sobreviviente.

En la última emisión del programa vimos que Lola, Olga Moreno, Gianmarco y Melyssa fueron los cuatro finalistas de esta edición, después de que Tom Brusse quedara afuera del juego. Pero la tarea más complicada se delegó a la audiencia, quien debía decidir si Olga o Lola sería la próxima expulsada.

Después de atravesar horas cargadas de ansiedad y nervios, los espectadores de "Supervivientes" le han dado la oportunidad a Olga de pasar a la gran final. Lamentablemente, Lola tuvo que despedirse de sus compañeros, sin embargo, emocionada agradeció a toda la producción por el trato que le han brindado en estos meses.

Ahora solo queda esperar quién será el campeón o la campeona del reality. Lo cierto es que el premio está bastante peleado, ya que en las últimas semanas, Olga Moreno se ha ganado el cariño de la gente y ha sido prácticamente la protagonista del programa por las repercusiones que han tenido sus declaraciones.

Recordemos que la mayoría de los concursantes de "Supervivientes" han sido seleccionados para participar del certamen por la popularidad que tienen en el panorama nacional. En el caso de Olga, ha sido un personaje muy polémico en los últimos años por ser la pareja de Antonio David Flores, quien vive uno de sus momentos más críticos desde que su exmujer, Rocío Carrasco, decidió romper el silencio luego de 25 años.

En sus últimos días en Honduras, Moreno aprovechó para hablar de la situación que atraviesa su familia después del escándalo que generó la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". "Se nos han hecho tan difíciles estos años y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y con lo que ha luchado", aseguró hace poco.

Ahora que ha recibido la excelente noticia de que es finalista en "Supervivientes", Olga ha confesado ante las cámaras: "He sido superviviente, he sido compañera y si el público quiere que esté me voy a alegrar y si no, no pasa nada".