ENFRENTADO

La traición de Bertín Osborne que podría quebrar para siempre su relación con Telecinco

El presentador venía copando audiencia desde "Mi Casa es la tuya".
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:09

Bertín Osborne parece venir en picada desde que se separó de Fabiola Martínez, desde 2021 que viene teniendo titulares en la prensa por doquier, sobre todo ahora que regresó con su programa de Telecinco de "Mi Casa es la tuya".

Justamente era en una de estas entregas donde Bertín Osborne abría todo su corazón en un encuentro con Paz Padilla, indicaba que a pesar de que a simple vista se lo veía muy bien, él estaba muy triste con todo el proceso de separación.

Desde su programa de Telecinco, el presentador se mostraba con total vulnerabilidad y expresaba que se sentía muy mal de haber llegado a su edad y encontrar su casa vacía y sin familia, algo que por supuesto conmovió a todos.

Más allá de todo lo que se pueda decir de Bertín Osborne, la televisión es un negocio y por supuesto que a Telecinco le ha convenido tenerlo en sus filas si hablamos de aumentar números de audiencia, por eso podría no gustarles lo que vieron en las últimas semanas.

Bertín Osborne sorprendió a todos presentándose en un programa de Antena 3, esta vez desde el programa "Mask Singer". Estaba en el disfraz de cocodrilo y fue enorme la sorpresa al descubrir que se trataba del presentador cuando lo desenmascararon.

En realidad es habitual verlo a Bertín Osborne en Telecinco y no sabemos cómo le caerá a la producción que se haya ido a la vereda contraria, pero lo cierto es que el público pasó un momento bastante divertido con el presentador.