"La última cena"

La triste confesión de Lucía Dominguín sobre el terrible problema familiar que incluye a Miguel Bosé

La hermana del músico contó su gran pesar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:11

En el día de ayer comenzó a emitirse el nuevo programa televisivo de Telecinco, “La última cena”, con la conducción de Paz Padilla. En cual varias parejas de famosos deberán cocinar para los comensales y ganarse su aprobación, allí se pudo conocer a una de las invitadas a la primera emisión que debía degustar los platos, nada más y nada menos que Lucia Dominguín, la hermana de Miguel Bosé.

Lucía Dominguín junto a Paz Padilla en la "La última cena". Fuente: (Twitter).

Para sorpresa de muchos, la consanguínea del cantante Miguel Bosé era quien debía evaluar la comida preparada en esta ocasión por la pareja formada por Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, lo que ha llamado la atención de los televidentes de esta situación fue que la empresaria en su paso por el concurso de “Masterchef celebrity” había revelado su falta de olfato y de gusto.

Hace tiempo que lo perdí, hace más de seis años, no tiene nada que ver con Coronavirus, fue por un desamor

Haciéndose eco de este hecho público que fue lo que ha llevado a la eliminación temprana de su paso por la competición culinaria en televisión abierta, Paz padilla le consultó a Lucía Dominguín a que se debía su afección: “Me bajaron las defensas, cogí una gripe muy fuerte y estuve cuatro días abandonada en mi desesperación, y  ya no lo recuperé. Lo perdí, aún lo estoy recuperando” relató la familiar del músico.

Lo que más me falla es el olfato, me funciona de una manera muy rara. El olfato funciona como notas musicales, entra por la nariz y lo sientes en la boca

Lucía Dominguín, Lucía Bosé y Miguel Bosé.

Si bien los problemas respiratorios vienen de familia, tanto su madre, Lucia Bosé, quien ha fallecido a principios del año 2020 por la misma afección tras contraer Covid-19, hasta el mismísimo Miguel Bosé, quien en varias ocasiones se vio obligado a estar lejos de los escenarios por las dificultades respiratorias, Lucía Dominguín ha señalado que gracias a tratamientos naturales esta recuperando un poco el gusto, al menos ha podido sentir el sabor del vino durante “La última cena”.