ESCÉPTICA

Las curiosas manías de Hande Erçel, la estrella de "Love Is In The Air"

La reina de la ficción turca llama la atención con sus modos particulares.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:31

Desde que "Love Is In The Air" comenzó a emitirse fuera de Turquía, la figura de Hande Erçel subió como la espuma. La actriz terminó de consolidarse como una de las celebridades más queridas en el mundo y su trascendencia es tal que la siguen 23.3 millones de seguidores en Instagram.

La intérprete que da vida al personaje de Eda Yildiz en la ficción de Fox Turquía es una de las grandes estrellas del momento y podríamos decir que su éxito está triplemente justificado. ¿A que se debe esto?, a una de las manías recientemente desveladas de la actriz.

En una entrevista con el animador y cómico turco, Ibrahim Selim, Hande Erçel confesó uno de sus secretos más profundos. "Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado", dijo la artista entre risas, pero finalmente se animó a desvelar su truco. 

Tengo creencias supersticiosas, lo hago en tres veces. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces

"Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces", comentó la protagonista de la telenovela que comparte con su pareja, Kerem Bürsin.

Superstición o no, lo cierto es que Hande Erçel, la estrella de "Love is in the air", ha logrado asentarse como una de las actrices más famosas de la actualidad. Su carisma, talento y belleza la tienen en la cima, y solo una catástrofe podría desbancarla del estrellato, pero tranquilos, seguramente sus tres deseos de un porvenir exitoso ya están en camino.