SU CORAZÓN TIENE DUEÑO

Lolita Flores confiesa por primera vez quién es la persona que logró enamorarla de nuevo

La cantante expresó sus sentimientos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:23

Lolita Flores es una de las artistas españolas más reconocidas. Su trayectoria no solamente es conocida, también lo es la de su familia, que está llena de estrellas. Hija de la gran Lola Flores, es indiscutible que el talento corre en el ADN.

La actriz que suele ser muy activa en su plataforma social de Instagram, ha hecho una declaración de amor que conmovió a más de uno. Y cómo no, si expresó cómo se siente de compartir días de ensueño junto a su nieto Noah, hijo de Elena Furiase, una de sus mayores adoraciones.

Desde el lunes que estoy con el amor de mi vida, cansada porque no para pero llena de de ese amor que no tiene fin, gracias Noah por llenarme de tantas cosas bonitas y de agujetas jajaja te quiero vida mía, lo más bonito de mi casa.

Para Lolita Flores pasar tiempo junto a su familia siempre es muy preciado. Hace algunas semanas, también compartía unas pequeñas vacaciones en las playas de Barcelona cuando su heredera fue a visitarla, mientras estaba en sus días de descanso de la puesta en escena “Llévame hasta el Cielo”.

Por otra parte, la famosa vuelve a los escenarios fuera de España. La intérprete de “No renunciaré" se presentará en el mes de agosto en Puerto Rico luego de 17 años de ausencia.

45 años de trayectoria ya celebra Lolita Flores, donde ha publicado más de 20 discos. Asimismo, ha participado en el cine con al menos 10 películas y más de dos docenas en producciones para la televisión. Y en el último año se ha dedicado más al teatro, claramente la artista no deja de seguir su pasión en el arte.