Para conocerla mejor

Los éxitos y desaciertos de Beren Gökyildiz en televisión además de su protagónico en "Mi Hija"

La actriz de la producción otomana no solo se puso en el papel de la pequeña y adorable Öykü.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:39

El capítulo 28 de "Mi Hija" fue de lo más atrapante para los espectadores de la telenovela, Cemal por fin pudo ser donante del personaje interpretado por Beren Gökyildiz y así logró salvarle la vida. Por otro lado, Demir se rinde a sus sentimientos hacia Candan y después de un largo tiempo de discusiones parece que el amor los hará reencontrarse. Al parecer, de momento, el divorcio estaría muy lejos.

Beren Gökyildiz es la gran protagonista de "Mi Hija".

Es innegable que la ficción internacional fue una de las apuestas más arriesgadas por Antena 3, de hecho, al igual que "Mujer", la historia de Öykü fue lo más visto y aceptado por la audiencia, logrando números un tanto impensados. No es para menos, teniendo en cuenta la gran actuación de la pequeña intérprete turca. Sin embargo, es necesario destacar que no fue su primer papel estelar en producciones de su país.

Con tan solo 11 años, Beren Gökyildiz ya lleva más de nueve participaciones en telenovelas y dos protagónicos. Además de actuar en "Mi Hija", fue también la estrella de "Madre" donde demostró la capacidad para adaptarse a cualquier papel que le propongan. Si bien tan solo tenía seis años en el momento del rodaje, logró lucirse por todo lo alto y ganar numerosos premios.

La intérprete de Öykü en la serie internacional se puso en aquella oportunidad en la piel de Melek, una niña que ante los maltratos de sus padres decidió huir. En su hazaña, fue rescatada por su maestra sustituta, Zeynep, y desde aquel momento sus vidas cambiaron para siempre. Un dato no menor es que también en dicha telenovela coincidió Serhat Teoman, el antagonista de "Mi Hija", quien se ponía en la piel de un joven funcionario policial que solo buscaba hacer respetar la ley.

La nacida en Estambul a los cinco años grabó su primer comercial, pues siempre contó con el apoyo de sus padres, Ejder y Mine, quienes constantemente la impulsaron a crecer en su carrera profesional. Cabe destacar que la estrella de "Mi Hija" jamás estudió actuación, al parecer, su talento es total y absolutamente natural.

En el año 2014 interpretó a Pelin Okay en "La familia de mi esposo"; tiempo después se lució en "Güldüy Güldüy Show" un espectáculo televisivo donde varios jóvenes actores otomanos hacen parodias y divierten al público; en el 2016 protagonizó "Madre"; al año siguiente fichó para "Nuestra historia" y, tiempo después, se puso en la piel de la heredera de Demir en "Mi Hija". El año pasado hizo una pequeña, pero significativa participación en "Doctor Milagro" y en la actualidad se dedica de forma un tanto exclusiva a publicidades de marcas reconocidas de Turquía.

"La familia de mi esposo". Fuente: Fox Turquía.