LO SUPERÓ AMPLIAMENTE

Penélope Cruz y sus exigencias con Antonio Banderas en "Competencia Oficial"

La actriz está en una faceta que le queda a la perfección.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:44

Si pensamos en dos actores Españoles que son renombrados en todo el mundo y valorados tanto en nuestro idioma como en otros, esos son Antonio Banderas y Penélope Cruz, y deberíamos estar orgullosos que nos dejen tan bien parados.

Penélope Cruz empezó desde muy pequeña, hoy en día ya pisa demasiado fuerte y parece ser que la escuela de Pedro Almodóvar durante tantos años le ha permitido crecer y encontrarse tan potente como ahora se muestra.

Ya ha salido a la luz el último tráiler de "Competencia oficial" y nada más al inicio se ve a una Penélope Cruz gritándole a Antonio Banderas "Acción". La actriz parece tener un papel de una mujer decidida y capaz, tal cual como se la puede ver a ella misma en la actualidad.

Justamente, "Competencia Oficial" es una película que se mete de lleno en la historia del cine y Penélope Cruz tiene la enorme tarea de darle vida a la exdirectora Lola Cuevas. Ella contratará en la ficción a dos actores totalmente diferentes, uno es Félix Rivero, interpretado por Antonio Banderas, y otro es Iván Torres, que actúa Óscar Martínez.

La película que pondrá a Penélope Cruz en lo más alto cuenta de manera transparente las historias verdaderas de estos actores y su vínculo con Lola Cuevas. Su estreno oficial será el 9 de septiembre en el Festival de Toronto.

El público tiene gran expectativa y emoción puesto que siempre es lindo ver a Antonio Banderas y Penélope Cruz juntos en una producción de esta trascendencia, será un film altamente disfrutado por los amantes del cine sobre todo.