UN ACTO DESPIADADO

El insólito varapalo de Antonio Montero a Chelo García Cortés que finiquitaría su amistad

El vínculo de los colegas de Mediaset podría pender de un hilo por culpa del polémico periodista.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:21

Hace unos días, Chelo García Cortés se convertía en tendencia nacional debido a unas declaraciones cargadas de angustia. Sus problemas económicos afloraban en pleno plató de "Sálvame". Un ataque de ansiedad y llanto frente a todos fue muestra fiel de su dolor. Parecía que todos se solidarizaban con ella, pero inesperadamente le trajo una nueva batalla con uno de sus compañeros, Antonio Montero. ¿Cómo puede ser?. Aquí lo explicamos. 

"Hay que tener dignidad para pedir y para devolver, pero ya está bien. Hago mi vida como puedo. No me voy de vacaciones, claro que no, porque no puedo", explicó la colaboradora cuando se conoció que ella le había pedido dinero a su compañero José Antonio Avilés.

Chelo García Cortés en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

En la última emisión del ciclo de tertulia más famoso de Telecinco, Antonio Montero brindó unas palabras frente a la situación que le toca atravesar a su colega pero las palabras no fueron las más agradables.  "Me da un poco de pena porque es una persona que ha trabajado toda la vida y ha sido muy manirrota. Hizo las cosas muy mal con Hacienda", espetó el polémico periodista.

Hasta aquí, una simple y fuerte observación de Montero sobre el contexto con el que convive su compañera televisiva. Lo que Chelo García Cortés quizás no se esperaba es que el cotillero señalaría como parte responsable de la crisis económica a Marta, la esposa de la tertuliana.

Telefónica de Antonio Montero en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

Marta no debe aportar gran cosa a esa pareja. Si así fuera, no estaríamos hablando de esto. Entre las dos deberían poder vivir muy bien.

Frente a estos estridentes dichos, Chelo lanzó un varapalo camuflado como chiste frente a su colega, asegurándole que existía en él una suerte de envidia frente a su situación sentimental, y aseveró que no quiere volver a hablar sobre sus problemas de dinero.