Bajo la lupa

Estos serían los motivos por lo que Isabel Pantoja se negaría a poner en su lugar a Kiko Rivera

La tonadillera se mantiene firme a su postura, pero detrás de una convincente razón.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:56

“Sálvame” una vez más ha cumplido con su trabajo y sometió a un minucioso análisis toda la entrevista que brindó Chabelita, la hija de Isabel Pantoja a “Telecinco”. Bajo la estricta mirada de Carlota Corredera y David Valldeperas, estas podrían ser las posibles razones por las que la tonadillera aún no ha respondido a su pequeño del alma.

Kiko Rivera no se ha guardado nada. Incluso ha sido, muchas veces, preso de sus impulsos. Sin embargo, jamás se ha limitado a decir algo en contra de su madre. A lo largo de todo este año le ha dicho “ruín”, “rastrera” y cuántas otras descripciones más en alusión, también, a su tío Agustín.

Pero Isabel Pantoja jamás ha respondido. Ni más ni menos, no ha pronunciado ni una sola frase. Las únicas dos palabras las ha brindado a un medio quien le preguntó por qué creía ella que su hijo hacía lo que hacía. La tonadillera respondió “Por dinero”. Dos palabras que fueron suficientes para avivar aún más la polémica.

Para Carlota Corredera, existe la posibilidad de que Isabel Pantoja hable alguna vez, pero será dentro del tiempo que la cantante misma decida. Hasta ahora no ha brindado ninguna declaración, siendo que la negociación económica está más que disponible. Y todos los aquí presentes sabemos los innumerables conflictos financieros que tiene en su cuenta la cantante de Sevilla.

Lo que ocurre es que, según Carlota, Isabel Pantoja aún no está preparada para afrontar semejante situación. No quiere avivar más el conflicto y según una fuente cercana a ella, la artista no emitirá palabra alguna contra su pequeño del alma en ningún caso.

“Cuando todo sucedió, el programa se puso en contacto con ella para que dé su versión y lo que le trasladan a David es que ella no se siente preparada, que no se siente con fuerzas de afrontar esa entrevista y que, además, según le traslada su representante, Isabel jamás va a hablar mal de sus hijos en público” fue la apreciación final de Carlota.