Reactivar los chacras

Gianmarco dio la cara luego de su dura derrota contra Olga Moreno en “Supervivientes”

El italiano necesita volver al ruedo y poco a poco va sintiendo el efecto.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:17

Supervivientes 2021” terminó. Olga Moreno se coronó como la gran vencedora, dejando atrás a los otros participantes que por muy poco no lograron llevarse el premio al mejor sobreviviente, como Gianmarco, por ejemplo.

Luego de enterarse que había perdido con la esposa de Antonio David Flores, Gianmarco respondió algunas preguntas en “Sobreviviré: after show” donde compartió junto a toda la audiencia cómo se estaba sintiendo y cuáles serán sus próximos pasos ahora que ya salió definitivamente del concurso.

Parte de la estrategia de Gianmarco era la de intentar equilibrar sus emociones con los impactantes cambios que estaba notando en su cuerpo. Se sentía delgado y, según sus palabras, las emociones y la mente también suelen jugar una mala pasada.

El italiano fue líder del grupo y también se destacó por sobrellevar la compostura con sus deseos. De hecho, ha llamado varias veces la atención por no “descargar” esos impulsos con algún gesto comprometido. Si lo hicieron sus compañeros, pero de él nunca se ha sabido nada.

Ese guiño fue el que la periodista le preguntó a Gianmarco una vez que salió de “Supervivientes”; a lo que el joven contesto que ese deseo ya estaba en funcionamiento, alineándose con su físico y su mente también.

Fue una noche espectacular donde bombos y platillos anunciaron a la gran vencedora, Olga Moreno. Sin embargo, hay otros cuatro sobrevivientes que también merecían el premio y de cierta forma, para el público, también son ganadores.

Supervivientes” es el programa que pone a prueba no solo la destreza física y mental para estar aislado en una isla. Es un juego que invita a dialogar con los obstáculos de la vida misma, impactando de forma atómica cada suceso, debido al aislamiento y a la precarización de recursos. Un verdadero desafío que premia a quienes lograron llegar hasta el último día.