NO ES LO QUE PARECE

Jorge Javier Vázquez se confiesa por primera vez sobre la etapa más tormentosa de su vida

El famoso presentador ya sabía desde muy joven a lo que se iba a dedicar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:54

Una cosa es lo que vemos de Jorge Javier Vázquez y otra muy diferente es la esencia que guarda de sí mismo él como persona. Es decir, lo que vemos tras la pantalla es solo un personaje, alguien montado para la ficción y construido gracias al ida y vuelta con el público.

Quien conoce mejor que nadie esta diferencia es el propio Jorge Javier Vázquez. El reconoce que estar en la televisión es jugar un papel importante, pero que también está siendo atravesado por otras razones.

Lo ha dejado en claro desde el primer momento, con lo que Jorge Javier ha construido su carrera. En una entrevista de archivo del año 2019 para “Canal sur”, el periodista confesaba cuales habían sido esos momentos que lo llevaron a replantearse su vida y su camino como profesional.

Desde muy joven sabía que quería ser periodista y dedicarse, específicamente, a la prensa del corazón. Lo sabía y fue por ello que comenzó a dar sus primeros pasos en un medio local hasta saltar a la revista “Pronto”.

Hoy, Jorge Javier Vázquez es una persona muy reconocida en el ambiente y ese merito lo ha logrado con el esfuerzo y dedicación de su trabajo. Aunque tuvo momentos tormentosos en su vida, como durante la adolescencia y la primera juventud, como él la llama, hoy por hoy agradece todas esas instancias pasadas en su vida.

Él compartió en esta entrevista: muchas veces con ellos mismos (los de “Sálvame) los primeros en cuestionarse. Claro está que esta nota tiene fecha de unos 6 años atrás, por lo que hoy podríamos preguntarle al periodista si opina lo mismo de su programa.

“Sálvame” ha mutado y con eso también Jorge Javier Vázquez, su presentador estrella que ha sabido alcanzar la cima del reconocimiento con muchos condimentos extras de polémica.