NO LO VE CON BUENOS OJOS

La decisión de Rosario Flores que podría quitarle grandes posibilidades a toda su familia

La cantante rompió el silencio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:58

La cantante española, Rosario Flores ha marcado este verano su regreso a los escenarios con un show totalmente renovado y con muchas sorpresas, según ella misma lo ha descrito en una reciente entrevista. La coach de "La Voz" también se prepara para su gran recital "Las Noches del Botánico", el cual se llevará a cabo la próxima semana. 

"En mis próximos conciertos habrán muchas sorpresas. No quiero decirlas, porque si las digo ya no serían sorpresas, pero he cambiado muchísimo mi espectáculo. Antes hacía shows maravillosos en los que cantaba, pero ahora lo que hago es verdadero un espectáculo", comentó la hija de Lola Flores muy entusiasmada con la promoción de esta presentación. 

Con un legado artístico familiar de los más llamativos del país, Rosario Flores ha mantenido impecable su carrera, aún con el paso de los añosAdemás, disfruta de una etapa en que le ha podido dar diferentes toques a su carrera

Sobre las últimas declaraciones de su sobrina Elena Furiase, en las que se refirió a la realización de una serie tipo reality sobre su familia, Rosario Flores ha dado su opinión y lo ha hecho de manera que no quede duda qué significaría para la familia Flores

"Recientemente, su sobrina Elena Furiase se emocionó hablando sobre su madre Lola Flores. Dijo que cuando cerraba los ojos y se concentraba, la sentía cerca, como una guía. ¿Puedo preguntarle si usted tiene una experiencia similar?", le planteó a la artista española. Y ella respondió:

"Bueno... Yo tengo tres ángeles en el cielo que me cuidan, que me protegen y así me imagino que sea. No puedo decir que es verdad. Pero ese es mi consuelo y mi felicidad, que tengo tres ángeles maravillosos", dijo la actriz sobre su madre Lola Flores, su padre "El Pescaílla" y su hermano, Antonio Flores

Esto dio paso para que Lola Flores concretara su opinión sobre un posible audiovisual sobre la familia. "Si hoy la llamaran de una cadena para ofrecerle esta locura, ¿usted diría que sí?", le preguntó a la artista. 

"Si estuviera mi madre, sería otra cosa. Otro rollo! Ahora sí, sin mi madre, no... Porque ella podía con todo y estaba por encima de todo. Pero sin mi madre, cambia mucho", zanjó la cantante sobre la posibilidad de que se produzca un reality sobre los Flores.