CADA UNO EN SU LUGAR

La frase de Bertín Osborne con la que echaría por tierra la reconciliación con Fabiola Martínez

El extinguido matrimonio da claras señales de que su amor es algo del pasado.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:12

Cuando el 2021 apenas se iniciaba, una noticia sacudía por completo a la prensa del corazón. Bertín Osborne y Fabiola Martínez, una de las parejas más queridas de la farándula, anunciaron su separación. El desgaste de la constante convivencia por el confinamiento y sus peleas en aumento hicieron que consideraran esa decisión.

Desde entonces, el finiquitado matrimonio intenta hacer su vida de la mejor manera, siendo Fabiola Martínez la más relajada y dispuesta a dejar atrás al cantante, retomando actividades que tenía postergadas, marcándose un camino en los medios y, muy decidida, con los ánimos suficientes como para abandonar la casa de Sevilla en la que vivieron toda su vida y lanzarse a la aventura de vivir en pleno centro de Madrid.

En medio de este contexto, Bertín Osborne se encuentra con sentimientos ambivalentes. Si bien la relación con la venezolana se ha terminado pero mantienen un excelente vínculo, lo cierto es que para él, sumarse una separación más a su derrotero es demasiado. 

Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado. Ahora todo es silencio.

Intentando recomponerse de una de las etapas más complejas de su vida, el intérprete de "A fuego lento" sigue con su vida profesional la cual le estaría dando sensaciones ambivalentes. Musicalmente está un tanto flojo en cuanto a la recepción de las críticas, pero a la vez se está marcando buenos números con "Mi casa es la tuya" y "El show de Bertín".

Consciente de la situación que atraviesa, Bertín afirma que en medio de su cargada agenda se da tiempo para colaborar con la mudanza de Fabiola Martínez, quien está feliz con el piso que adquirió en la capital porque tiene el lujo y las comodidades necesarias para ella y los hijos que tiene en común con el animador. 

"Sigo en conexión directa todos los días. Claro que he participado en la mudanza, sigo participando. Somos uno", afirmó Bertín en una entrevista para Europa Press. Un gran gesto de una expareja que pese a la distancia que se imponen, aún mantiene el cariño.