Directa

La respuesta de Rocío Carrasco a Olga Moreno ante su inminente triunfo en "Supervivientes"

La presentadora lo sospechaba todo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:11

La vida de Rocío Carrasco ha estado bastante movida últimamente, con la presentación de su docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en el mes de marzo en Telecinco, la hija de Rocío Jurado ha logrado abrir una puerta para quienes han vivido su mismo calvario.

Rocío Carrasco.

La socialité ahora forma parte como colaboradora de un segmento llamado “Defensora de la audiencia” dentro del programa “Sálvame” junto a su querido Jorge Javier Vázquez, quien desde el primer momento se ha encargado de darle todo su apoyo, y más ahora que Olga Moreno ha ganado la final de “Supervivientes” donde su participación se ha basado en lanzar dardos envenenados en contra de la heredera de la cantante.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Mucho se ha estado hablando sobre esta final, ya que el presentador se ausentó de la emisión del último programa para irse a Barcelona, motivo por el que muchos han creído que todo se ha tratado de una estrategia para no ser el encargado de entregar el premio a Olga Moreno dejando su lugar a Carlos Sobera como conductor de esa noche.

Casualmente, Barcelona, ha sido el lugar al que Rocío Carrasco ha decidió viajar junto a su marido para pasar el fin de semana, en medio de la polémica final, lo cual ha levantado comentarios al respecto de que tanto la presentadora como Jorge Javier Vázquez decidieron en conjunto estar lejos de todo lo que podría acarrear el último programa.

Así lo han anunciado desde el programa “Socialité” conducido por María Patiño: “Ha venido con Fidel Albiac y con los padres de él, está más feliz que unas pascuas”. También han asegurado que han escogido una tranquila casa para poder descansar de la presión mediática.

Rocío carrasco junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Todo parece indicar que Rocío Carrasco en su viaje tendrá tiempo para descansar e incluso visitar al presentador de "Sálvame", quien estrenará su obra de teatro. Cabe destacar que no todo será felicidad para la exmujer de Antonio David Flores, ya que el 27 de julio la diseñadora dará una entrevista en la que seguramente la atacará sin piedad.