PALABRA AUTORIZADA

La tajante postura de Yoko Ono sobre la versión de "Imagine" en la que participó Alejandro Sanz

La esposa de John Lennon no dudó en expresarse.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:24

Ayer hemos podido ver el Acto de Inauguración de los Juegos Olímpicos que se realizan en Tokio y la ilusión entre nuestros representantes es más que alta. Ver a Mireia Belmonte y a Saúl Craviotto haciendo flamear en el aire nuestra bandera fue un motivo de orgullo inmenso, pero lo que no nos esperábamos es que Alejandro Sanz también dejaría su huella española en dicho evento.

El cantante fue parte de una versión de "Imagine", la clásica canción de John Lennon, en la cual su voz representó a la de los artistas europeos. Los otros cantantes que fueron parte de este emotivo homenaje fueron John Legend, Keith Urban, el Coro Infantil Suginami y Angelique Kidjo. 

"Todos hemos cantado 'Imagine' alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir "Imagine" alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en 'Imagine'", expresó el artista madrileño. Si de Lennon y de ese himno pacifista que aún resuena pasando los años se trata, Yoko Ono es una palabra autorizada en manifestarse.

Quien fuera el gran amor del Beatle fue espectadora de lujo del acto de los Juegos Olímpicos y no tardó en dar su veredicto. Alejandro Sanz puede respirar tranquilo ya que la recepción fue más que buena y Yoko aprobó esta versión tan sentida. 

“John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente. La canción 'Imagine' encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene del Oeste y yo vengo del Este, y todavía estamos juntos", comentó la artista a través de su cuenta de Twitter. Así, la esposa del icónico referente de la música dio el visto bueno frente a la versión que tuvo a Alejandro Sanz como gran protagonista.